¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

josem4ria
Más integrado que la RDSI
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenas, quería activar  el yomvi de movistar plus para poder verlo desde la tablet. Cuando he ido a "Activar Movistar+ en tus dispositivos" he rellenado el formulario y me ha salido un mensaje de que ya lo tenía activado (creo que nunca hice ninguna cuenta) y que si no recordaba la contraseña o el usuario hiciera click en los enlaces correspondientes. 

He puesto el correo de recuperación y aparece el mensaje
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

¿Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josem4ria,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
josem4ria
Más integrado que la RDSI

¡Hecho!

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josem4ria

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josem4ria,

 

Hemos procedido a dar de baja el pedido que había de alta en Movistar + en dispositivos, que no tenía asociado ningún correo electrónico, para poder solicitar el alta de nuevo con la dirección de correo indicada.

 

Te mando un mensaje privado con el número de baja.

 

Cuando esté cumplimentada la baja, procedemos a solicitar el alta y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
josem4ria
Más integrado que la RDSI

Vale! me quedo a la espera y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josem4ria

 

Te hemos solicitado el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más datos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas