Buenas, quería activar el yomvi de movistar plus para poder verlo desde la tablet. Cuando he ido a "Activar Movistar+ en tus dispositivos" he rellenado el formulario y me ha salido un mensaje de que ya lo tenía activado (creo que nunca hice ninguna cuenta) y que si no recordaba la contraseña o el usuario hiciera click en los enlaces correspondientes.
He puesto el correo de recuperación y aparece el mensaje
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
¿Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josem4ria,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josem4ria
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josem4ria,
Hemos procedido a dar de baja el pedido que había de alta en Movistar + en dispositivos, que no tenía asociado ningún correo electrónico, para poder solicitar el alta de nuevo con la dirección de correo indicada.
Te mando un mensaje privado con el número de baja.
Cuando esté cumplimentada la baja, procedemos a solicitar el alta y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josem4ria
Te hemos solicitado el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más datos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram