Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

alancar76
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Saludos,

 

Hoy he intentando conectarme a Movistar+ para ver películas y para mi sorpresa la aplicación no me reconoce el usuario, ni mi dirección de correo. El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". he probado con todas las cuentas de correo personales y ninguna es reconocida.

 

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

 

Cuando voy activar la cuenta me sale que ya estoy activo

 

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.

 

Si por favor pueden ayudarme.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alancar76

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar +y  teléfono).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alancar76

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alancar76

   

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
527 Visitas