Me dice: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si me dicen como les envio un mensaje privado con mis datos personales y me ayudan a activarlo.
ya lo hice hace mucho tiempo, esperé 48 horas y no recibí ningún mensaje, ni en la bandeja de no deseado.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @promanito
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días:
Le doy a dar de baja dispositivos, le pongo mi dni y me pone esto:
Hola @promanito,
Para poder ayudarte y activar tus claves desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que quieres utilizar como usuario).
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @promanito,
Hemos recibido tus datos correctamente y en cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo nuevamente.
Un saludo,
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 17:35
Editado 15-01-2020 17:35
Hola @promanito
En relación a la incidencia que nos indicas, te comunicamos que hemos procedido a tramitar la activación de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, el nº de la gestión te lo adjunto por privado.
Nos mantenemos a la espera, para poder informarte y así poder solicitar la contraseña.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes:
Sigo a la espera.
el nº de la gestión no lo he recibido por privado 😥
Un saludo.
Hola @promanito
La gestión ha finalizado ; Comprueba que te ha llegado un correo electrónico con fecha del dia 15/01 con las claves ( mira también en la carpeta de spam) para acceder
A la espera de tu confirmación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He revisado la bandeja de no deseado y no me ha entrado ningún correo con claves, ni en la bandeja de entrada tampoco.
Lo mismo que cuando inicie la activación en su momento, nada.
Editado 18-01-2020 16:02
Editado 18-01-2020 16:02
Hola @promanito
Te hemos reenviado el enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes gestionarlo aquí.
El sistema confirma que el email se ha enviado correctamente, re recomendamos que revises todas las bandejas, incluido el Spam y que mires si tienes algún tipo de regla creada que pueda estar provocando que no recepciones nuestro email. Si sigues sin recibir la información, podemos probar a utilizar otro email.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora ya siiiii
por fiiiiin XDDD
Ha costado pero ha merecido la pena.
mil gracias por todo, esperemos que dure :--)
Hola @promanito
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram