Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

JarppiJarkkolainen
Más integrado que la RDSI
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Buenos días,

 

Tengo contratado Movistar+ desde hace unos 2 años y hoy me ha dado por intentar verlo en el móvil. He seguido los pasos de la web para activar mi cuenta, rellenando todos los datos (salvo el 2º apellido que en mi caso no tengo) y llegando finalmente a una pantalla que dice que ya tengo el servicio activado. A pesar de ello cuando intento identificarme en la aplicación recibo un mensaje diciendo que no hay cuenta asociada a mi email. 

 

No sé si debería recibir algún correo de confirmación pero lo cierto es que no me ha llegado nada ni al inbox ni spam.

 

Agradecería su ayuda en este asunto.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JarppiJarkkolainen y bienvenido a la Comunidad :-),

 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y correo electrónico).

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo,

Laura




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JarppiJarkkolainen
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Finalmente pude solucionar el problema a través del chat. Todo solucionado 🙂

Mensaje 3 de 4
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JarppiJarkkolainen,

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia con tu cuenta de Movistar + en dispositivos.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Saludos

Belén




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