Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Patrivior
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Hola!! Hoy al intentar entrar em movistar+ me ha salido el mensaje de que no encuentran una cuenta asociada a mi correo electronico, me lo hize con el antiguo yomvi y hace mucho tiempo que no entraba. El correo, usuario y contraseña fué cambiado por motivos personales y me es imposible acceder al correo con que se dió de alta, que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
1.270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrivior

 

Habría que dar la baja del registro y volver a registrarte. Para que te lo podamos comprobar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y correo electrónico con el que quieres realizar el registro y que tengas accesible).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Patrivior,

¿Has solucionado la incidencia?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.201 Visitas
Patrivior
Más integrado que la RDSI
A ver, yo utilizaba el yomvi porque mis padres estaban en digital +, lo que no sabia era que se habian dado de baja del que tenian y luego se han puesto otro, supongo que por eso no me dejaba entrar. Disculpa las molestias
Mensaje 4 de 6
1.177 Visitas
Patrivior
Más integrado que la RDSI
A ver, resulta que yo utilizaba el yomvi porque mis padres tenian el digital+, lo que no sabia era que se habian dado de baja y se habian puesto otro, supongo que por eso no me dejaba entrar 😅, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrivior

 

De acuerdo, no obstante para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.055 Visitas