Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola,

 

Tenemos problemas al acceder a Movistar+. Intentamos darnos de alta en la  web http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ para activar el servicio y obtener las claves. Insertamos todos los datos y nos salta un mensaje que dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que el nombre de usuario es el correo electrónico que hemos insertado. En este momento proporciona un enlace para recuperar el usuario y contraseña por si los hemos olvidado y nos sale el siguiente error: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Hemos llamado unas 4 veces al 1004 y la última vez nos dijeron que tenían mal la dirección del correo, lo corrigieron y seguimos con el mismo problema.

 

¿Qué podemos hacer?

Mensaje 1 de 2
74 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola @otegiotaegi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
25 Visitas