¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenas,

Tengo un problema intentando acceder a Movistar+. Primero fui a la web http://ver.movistarplus.es/registro  para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico; me proporciona un enlace para recuperar mi usuario y contraseña por si los he olvidado.
Cuando pincho en recordar usuario, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.

¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda, por favor!

Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Por favor, que alguien me diga cómo poder solucionar esto, que llevo varias semanas sin poder acceder al contenido de Movistar+ en dispositivos....

Mensaje 2 de 6
124 Visitas
Re: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola @Johnnie,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
87 Visitas
Re: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola @Johnnie

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
42 Visitas
Re: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenas tardes a todos, confirmar que desde asistencia técnica de Movistar, me han solucionado el problema. Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
38 Visitas
Re: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola @Johnnie

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas