Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

batibuti
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Saludos,

 

Soy antiguo usuario de Yomvi, hoy he intentando conectarme a Movistar+ para ver películas y para mi sorpresa la aplicación no me reconoce el usuario, ni mi dirección de correo. El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Hacia muchos meses que no me conectaba, he probado con mis cuentas de correo personales y ninguna es reconocida.

En mi caso, mi cuenta se registro con el antigua YOMVI; ha cambiado algo al ser ahora MOVIESTAR+

 

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 11
2.057 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @batibuti 

 

¿Has hecho recientemente un cambio en tú contrato?.

 

¿Que tienes actualmente contratado? .

 

Comprueba si te deja activarlo de nuevo desde: https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 11
2.012 Visitas
batibuti
Más integrado que la RDSI

Gracias @Andres confirmarte que efectivamente, hace unos meses he realizado cambios en el contrato.

He seguido el enlace que me has adjuntado y en principio me sale un cartel que me indica: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero cuando voy a la web de Movistar+ no me reconoce el usuario y me sale el aviso que os indicaba en esta conversación "Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 11
1.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @batibuti 

 

Por si quieres intentarlo, desde el Chat Técnico a la espera de un moderador:

 

Donde pone habla con un técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Ellos tal vez puedan eliminar la cuenta para registrarte de nuevo.

Mensaje 4 de 11
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.810 Visitas
batibuti
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Precisamente hace un rato he abierto una incidencia al Soporte técnico ( CP1910ZGMY7XMV/0 ) estoy a la espera de que me la resuelvan.

Mensaje 8 de 11
1.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

La incidencia esta resuelta y asociada tu cuenta de correo. ¿Funciona el servicio?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batibuti

 

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.749 Visitas