Saludos,
Soy antiguo usuario de Yomvi, hoy he intentando conectarme a Movistar+ para ver películas y para mi sorpresa la aplicación no me reconoce el usuario, ni mi dirección de correo. El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Hacia muchos meses que no me conectaba, he probado con mis cuentas de correo personales y ninguna es reconocida.
En mi caso, mi cuenta se registro con el antigua YOMVI; ha cambiado algo al ser ahora MOVIESTAR+
Gracias por su ayuda
Buenos días @batibuti
¿Has hecho recientemente un cambio en tú contrato?.
¿Que tienes actualmente contratado? .
Comprueba si te deja activarlo de nuevo desde: https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Gracias @Andres confirmarte que efectivamente, hace unos meses he realizado cambios en el contrato.
He seguido el enlace que me has adjuntado y en principio me sale un cartel que me indica: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero cuando voy a la web de Movistar+ no me reconoce el usuario y me sale el aviso que os indicaba en esta conversación "Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Espero vuestra respuesta.
Buenos días @batibuti
Por si quieres intentarlo, desde el Chat Técnico a la espera de un moderador:
Donde pone habla con un técnico:
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Ellos tal vez puedan eliminar la cuenta para registrarte de nuevo.
Editado 24-09-2019 18:53
Editado 24-09-2019 18:53
Hola @batibuti
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @batibuti
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @batibuti
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Precisamente hace un rato he abierto una incidencia al Soporte técnico ( CP1910ZGMY7XMV/0 ) estoy a la espera de que me la resuelvan.
Hola @batibuti
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @batibuti
La incidencia esta resuelta y asociada tu cuenta de correo. ¿Funciona el servicio?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @batibuti
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram