Necesito que mi email y mi móvil estén asociados a mi cuenta de movistar
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, núm móvil y correo electrónico asociado al registro ) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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Ya he enviado mis datos personales, espero vuestra respuesta
Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,
Hemos recibido tus datos y comprobamos que tienes un registro a Movistar+ en dispositivos, tras revisarlo, efectivamente no reconoce el usuario de acceso que es el correo electrónico que nos has confirmado por privado. En este caso, te recomendamos que elimines el registro que hay actualmente y vuelvas a realizarlo. Si lo deseas, desde aquí podemos gestionar la baja del registro actual y a continuación podrías realizar el nuevo.
Quedamos a la espera de tu conformidad para proceder a realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Editado 17-04-2020 18:20
Editado 17-04-2020 18:20
Hola Mercedes,
De acuerdo procede a realizar la gestión correspondiente como propones y me recuerdas los pasos para el nuevo registro.
A parte del Movistar+ en dispositivos, esto es solo una parte de mis problemas, no me dices nada de lo principal y mas curioso, que es que a mi contrato/factura/fijo ******** tenéis asociado un móvil que en la vida ha sido mio ******** ¿¿??, menos mal que no me llega cargo ninguno al no tener movimientos y sin embargo mis números actuales (en servicio con Movistar por supuesto) ************************** no aparecen en mi factura, ni existen para Movistar
Espero me haya podido explicar, cualquier duda que tengas me lo dices y espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola compañero,
el móvil que dices que te consta y que no reconoces es un número preasignado por movistar ya que tienes una segunda linea gratuita con 200 mb de datos. La quieras o no, ahí la tienes. No genera ningún gasto pero es cierto que resulta un poco desconcertante ver un número que no utilizas, tranquilo, no le estás pagando la linea a nadie xD
Muchas gracias DCS1 por tu respuesta, me has resulto uno de los misterios.
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Hemos realizado el pedido para la anulación del registro actual en Movistar+ en Dispositivos. En un plazo de 24-48 horas puedes realizar de nuevo el registro pulsando aquí.
En cuanto a la incidencia que nos comentas respecto a tus líneas móviles, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los 4 últimos dígitos de la cuenta y el ICC de cada línea móvil de tu contrato Fusión.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela,
Información enviada, gracias por editar el Post, no sabia si era publico o privado.
Espero que podamos seguir avanzando con la solución a mi problema.
Saludos.
Buenos días Marcela,
Movistar+ en Dispositivos solucionado, !!muchas gracias!!
Buenos días,
Sigo pendiente de que se me reconozcan mis números de móvil en mi contrato.
Espero respuesta, gracias.
En relación a tu consulta, hemos abierto unas gestiones internas para solventar la incidencia que se presenta con tus líneas móviles, te mantendremos informado del progreso de las mismas.
Un saludo
Inmaculada
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Hola Inmaculada,
Si, por favor, informame, quiero que se solucione cuanto antes, gracias
Saludos.
Te mantendremos informado
Un saludo
Gema
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Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Por favor no dejéis el tema, necesito resolverlo pronto.
Saludos.
Buenas tardes,
¿Podríais decirme que gestiones estáis haciendo para resolverlo?
Saludos.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Por supuesto no hemos olvidado tu caso y estamos pendientes de la gestión administrativa interna abierta para regularizar la situación. Te enviamos el número de gestión que abrimos el día 20/4 por privado y te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Eugenia
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Está en curso la resolución de la incidencia con tus líneas móviles, por parte del departamento interno.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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