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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL
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Necesito que mi email y mi móvil estén asociados a mi cuenta de movistar

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, núm móvil y correo electrónico asociado al registro ) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 35
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 35
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Nunca ha estado solucionado!!

Mensaje 5 de 35
4.158 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos personales, espero vuestra respuesta

Mensaje 6 de 35
4.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz,

 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que tienes un registro a Movistar+ en dispositivos, tras revisarlo, efectivamente no reconoce el usuario de acceso que es el correo electrónico que nos has confirmado por privado. En este caso, te recomendamos que elimines el registro que hay actualmente y vuelvas a realizarlo. Si lo deseas, desde aquí podemos gestionar la baja del registro actual y a continuación podrías realizar el nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu conformidad para proceder a realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

De acuerdo  procede a realizar la gestión correspondiente como propones y me recuerdas los pasos para el nuevo registro.

 

A parte del Movistar+ en dispositivos,  esto es solo una parte de mis problemas, no me dices nada de lo principal y mas curioso, que es que a mi contrato/factura/fijo ******** tenéis asociado un móvil que en la vida ha sido mio ********  ¿¿??, menos mal que no me llega cargo ninguno al no tener movimientos y sin embargo mis números actuales (en servicio con Movistar por supuesto) ************************** no aparecen en mi factura, ni existen para Movistar

 

Espero me haya podido explicar, cualquier duda que tengas me lo dices y espero tu respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 8 de 35
4.084 Visitas
DCS1
Yo probé el VDSL

Hola compañero,

el móvil que dices que te consta y que no reconoces es un número preasignado por movistar ya que tienes una segunda linea gratuita con 200 mb de datos. La quieras o no, ahí la tienes. No genera ningún gasto pero es cierto que resulta un poco desconcertante ver un número que no utilizas, tranquilo, no le estás pagando la linea a nadie xD

Mensaje 9 de 35
4.077 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias DCS1 por tu respuesta, me has resulto uno de los misterios.

Mensaje 10 de 35
4.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Hemos realizado el pedido para la anulación del registro actual en Movistar+ en Dispositivos.  En un plazo de 24-48 horas puedes realizar de nuevo el registro pulsando aquí.

 

En cuanto a la incidencia que nos comentas respecto a tus líneas móviles, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los 4 últimos dígitos de la cuenta y el ICC de cada línea móvil de tu contrato Fusión.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 11 de 35
4.051 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

Información enviada, gracias por editar el Post, no sabia si era publico o privado.

Espero que podamos seguir avanzando con la solución a mi problema.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 35
4.042 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela,

 

Movistar+ en Dispositivos solucionado,  !!muchas gracias!!

Mensaje 13 de 35
4.011 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo pendiente de que se me reconozcan mis números de móvil en mi contrato.

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 14 de 35
3.998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

En relación a tu consulta, hemos abierto unas gestiones internas para solventar la incidencia que se presenta con tus líneas móviles, te mantendremos informado del progreso de las mismas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 15 de 35
3.972 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Inmaculada,

 

Si, por favor, informame, quiero que se solucione cuanto antes, gracias

 

Saludos.

Mensaje 16 de 35
3.970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 17 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad con mis números de móvil?

Mensaje 18 de 35
3.918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 19 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor no dejéis el tema, necesito resolverlo pronto.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 35
3.868 Visitas
JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Podríais decirme que gestiones estáis haciendo para resolverlo?

 

Saludos.

Mensaje 21 de 35
3.830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Por supuesto no hemos olvidado tu caso y estamos pendientes de la gestión administrativa interna abierta para regularizar la situación. Te enviamos el número de gestión que abrimos el día 20/4 por privado y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, sigo a la espera.

Mensaje 23 de 35
3.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinezOrtiz

 

Está en curso la resolución de la incidencia con tus líneas móviles, por parte del departamento interno.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 35
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JoseLuisMartinezOrtiz
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, si, por favor no lo dejéis.

Mensaje 25 de 35
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