Desde que me dí de alta en movistar hace tres años, no he podido usar Movistar en mis dispositivos, lo activo con el correo con el que tengo hecho el contrato, y cuando quiero recuperar mi contraseña desde la app de Movistar +me dice, que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo. He llamado inumerables veces al servicio técnico y sigo igual, me dicen que van a dar de alta el correo electrónico que espere 24 horas que lo vuelva a intentar, y no sólo no me llega la contraseña sino q me sigue saliendo lo de la cuenta no asociada...
Estoy probando en este foro porq estoy ya desesperado y cansado, sobre todo cuando veo q a otros clientes se le ha solucionado el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josemdpozo
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Mercedes
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Editado 18-12-2019 14:37
Editado 18-12-2019 14:37
Después de muchos intentos, desde atención al cliente me resolvieron el problema cambiando la cuenta de correo asociada a movistar en mis dispositivos. Gracias por su interés
Hola @Josemdpozo
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
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Un saludo 🙂
Eugenia
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