Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Josemdpozo
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Desde que me dí de alta en movistar hace tres años, no he podido usar Movistar en mis dispositivos, lo activo con el correo con el que tengo hecho el contrato, y cuando quiero recuperar mi contraseña desde la app de Movistar +me dice, que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo. He llamado inumerables veces al servicio técnico y sigo igual, me dicen que van a dar de alta el correo electrónico que espere 24 horas que lo vuelva a intentar, y no sólo no me llega la contraseña sino q me sigue saliendo lo de la cuenta no asociada... 

Estoy probando en este foro porq estoy ya desesperado y cansado, sobre todo cuando veo q a otros clientes se le ha solucionado el problema 

 
 
Mensaje 1 de 5
764 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemdpozo

 

Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre, DNI , teléfono y correo electrónico el cual será tu usuario en la aplicación. Iremos informando de  las gestiones relacionadas de tu consulta.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemdpozo,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Josemdpozo
Más integrado que la RDSI

Después de muchos intentos, desde atención al cliente me resolvieron el problema cambiando la cuenta de correo asociada a movistar en mis dispositivos. Gracias por su interés

Mensaje 4 de 5
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemdpozo

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
674 Visitas