Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
Buenas tardes, tengo un problema intentado activar las claves de movistar fusión de casa para usarlo en un iPhone7. 

 

Me dice: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si me dicen como les envio un mensaje privado con mis datos personales y me ayudan a activarlo.

ya lo hice hace mucho tiempo, esperé 48 horas y no recibí ningún mensaje, ni en la bandeja de no deseado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
235 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
200 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola buenos días:

Le doy a dar de baja dispositivos, le pongo mi dni y me pone esto:

 

 

Para continuar con tu compra llámanos gratis
900410477
 
????????
Mensaje 3 de 13
195 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito,

 

Para poder ayudarte y activar tus claves desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que quieres utilizar como usuario).

 

Un saludo,

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
187 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y en cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

 

Un saludo,

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
139 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Recibido.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
119 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito

 

En relación a la incidencia que nos indicas, te comunicamos que hemos procedido a tramitar la activación de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, el nº de la gestión te lo adjunto por privado.

 

Nos mantenemos a la espera, para poder informarte y así poder solicitar la contraseña.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
111 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola buenas tardes:

 

Sigo a la espera.

 

el nº de la gestión no lo he recibido por privado 😥

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
95 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito

 

La gestión ha finalizado ; Comprueba que te ha llegado un correo electrónico con fecha del dia 15/01 con  las claves ( mira también en la carpeta de spam) para acceder

 

A la espera de tu confirmación

 

Un saludo 

Gema 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
83 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola. 
He revisado la bandeja de no deseado y no me ha entrado ningún correo con claves, ni en la bandeja de entrada tampoco. 
Lo mismo que cuando inicie la activación en su momento, nada. 

Mensaje 10 de 13
76 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito

 

Te hemos reenviado el enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes gestionarlo aquí.

 

El sistema confirma que el email se ha enviado correctamente, re recomendamos que revises todas las bandejas, incluido el Spam y que mires si tienes algún tipo de regla creada que pueda estar provocando que no recepciones nuestro email. Si sigues sin recibir la información, podemos probar a utilizar otro email.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
63 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Ahora ya siiiii

 

por fiiiiin XDDD 

 

Ha costado pero ha merecido la pena. 

mil gracias por todo, esperemos que dure :--)

Mensaje 12 de 13
54 Visitas
Re: Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Hola @promanito

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
52 Visitas