¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

cristina109
Más integrado que la RDSI
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Buenas,

Estoy intentando activar Moviestar+ en dispositivos. Lo hago desde este enlace pero después de rellenar todos los datos me salta este mensaje

"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Cuando intento recuperar el usuario o la contraseña, me pide el correo electrónico y la respuesta es la siguiente: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

Conseguí entrar a mi área privada de Moviestar a través de mi número de teléfono, accedí a mi perfil para comprobar que correo electrónico tengo asociado a la cuenta, y es ese mismo que estoy intentando utilizar para recuperar la contraseña. 

 

¿Qué debo hacer? Gracias 

Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina109

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos). así como facilitarnos el email utilizado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina109,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina109,

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
741 Visitas