Ver M+ a través de la web

plgh68
Yo probé el VDSL
Ver M+ a través de la web

Hola

Suelo usar la web para ver los contenidos de M+, pero tengo que loguearme cada vez que entro y encima tarda muchísimo en iniciar sesión. ¿Porqué no se queda guardada la sesión como en la app?

Gracias

Mensaje 1 de 10
930 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2019
Me electrocuté con el PLC
solo se puede guardar con chrome y firefox
Mensaje 2 de 10
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

 

Cuando accedas a través de la web ver.movistarplus.es, te recomendamos que cuando salgas no cerrar la sesión, para que no tengas que volver a logarte.

 

Te recordamos que, puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras

 

En este enlace, dispones de una ayuda a las preguntas más frecuentes.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, ya sabes donde estamos si necesitas algo más. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
845 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

Me comentais de verlo a través de Chrome o Firefox, no sé quien contestará a estas cuestiones pero se vé que no está muy puesto.

Firefox no admite el plugin de Silverlight, necesario para ver los contenidos de M+ a través de navegador y en el caso de Chrome cuando accedes a ver una canal, se abre una ventana en negro y no se crea la conexión, por lo que no se vé nada, con lo cual al final, la única manera es a través de Microsoft Edge que no admite el recordatorio de datos para no tenerse que loguear cada vez que se entra, y el no cerrar sesión no sirve de nada, ya que no la cierro nunca. Por lo tanto, no me habeis dado ninguna solución.

GraciasFIREFOXFIREFOXCHROMECHROME

Mensaje 4 de 10
799 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver yo en chrome lo veo perfecto solo lo tienes que tener a la ultima version con el player puesto ok? un saludo
Mensaje 5 de 10
796 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @crash2019 

Tengo el navegador actualizado y nada, no sé entonces porqué no lo veo. Gracias

Anotación 2019-11-28 120146.jpgAnotación 2019-11-28 121425.jpg

 

Mensaje 6 de 10
791 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
igual sera el sistema operativo no lo se...
Mensaje 7 de 10
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Tal y como indica @crash2019 (muchas gracias por tu aportación) el navegador Google Chrome es totalmente compatible con Movistar+ en tus dispositivos.

 

Te recomendamos que accedas a este post donde podrás comprobar si tienes bien configurado para ver Movistar+ dispositivos en el navegador Google Chrome.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
757 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias.

Ya me funciona en Chrome, después de instalra y desinstalar y .....

muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68,

 

Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
711 Visitas