Ver Movistar+ en TV LG

luisyvane
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar+ en TV LG

Buenas tardes, 

Mi TV es una LG 50LB671V-ZB, de 2014. Al parecer sí estaría entre los modelos que permiten la visualización de Movistar+. Pero no he conseguido localizar la app en el LG Store. He configurado nuevamente la TV, pero en ningún caso he podido encontrar la app. 

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisyvane

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente en vías de solución. 

Esperamos quede resulto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
luisyvane
Más integrado que la RDSI

Gracias por su mensaje, Marisa.

Entiendo que la incidencia que comenta, está referida al modelo de mi dispositivo.

Una vez resuelto, ¿qué debo hacer? ¿Podré instalar Movistar+ en esta TV? ¿Debo

reconfigurar la TV sus ajustes de fábrica..? 

Gracias por su respuesta

 

Un saludo

 

Luis

Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisyvane,

 

Te informamos que con fecha de ayer quedó resuelta la incidencia con Movistar + en dispositivos.

 

Se trataba de una incidencia generalizada y no específica a la modalidad de TV LG.

 

Nos puedes confirmar si ¿ya puedes acceder sin problemas al servicio desde tu TV?

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
luisyvane
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Gracias por su mensaje. Aunque la incidencia de Movistar+ en dispositivos se haya resuelto, en mi TV LG  modelo 50LB671V-ZB,  no se localiza la App de Movistar, a pesar de ser un modelo de 2014., por tanto no se puede ver Movistar+.

Quedo a la espera de su respuesta

 

Un saludo

 

Luis 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisyvane

 

  El modelo de televisión que nos indicas, es compatible. Te paso el enlace, de los modelos de LG, en los cuales puedes disfrutar de Movistar+ en Dispositivos. Las smart tv, por defecto dispones de  aplicaciones las cuales nada mas conectas la TV puedes acceder a ellas. Dispones de la posibilidad dentro de la tienda de LG de localizarla y configurar de nuevo.  Si una vez comprobado que no esta disponible, debes contactar con LG. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas