Buenas tardes,
Mi TV es una LG 50LB671V-ZB, de 2014. Al parecer sí estaría entre los modelos que permiten la visualización de Movistar+. Pero no he conseguido localizar la app en el LG Store. He configurado nuevamente la TV, pero en ningún caso he podido encontrar la app.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias.
Hola @luisyvane
Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha trasladado a los responsables. Actualmente en vías de solución.
Esperamos quede resulto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su mensaje, Marisa.
Entiendo que la incidencia que comenta, está referida al modelo de mi dispositivo.
Una vez resuelto, ¿qué debo hacer? ¿Podré instalar Movistar+ en esta TV? ¿Debo
reconfigurar la TV sus ajustes de fábrica..?
Gracias por su respuesta
Un saludo
Luis
Hola @luisyvane,
Te informamos que con fecha de ayer quedó resuelta la incidencia con Movistar + en dispositivos.
Se trataba de una incidencia generalizada y no específica a la modalidad de TV LG.
Nos puedes confirmar si ¿ya puedes acceder sin problemas al servicio desde tu TV?
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Gracias por su mensaje. Aunque la incidencia de Movistar+ en dispositivos se haya resuelto, en mi TV LG modelo 50LB671V-ZB, no se localiza la App de Movistar, a pesar de ser un modelo de 2014., por tanto no se puede ver Movistar+.
Quedo a la espera de su respuesta
Un saludo
Luis
Hola @luisyvane
El modelo de televisión que nos indicas, es compatible. Te paso el enlace, de los modelos de LG, en los cuales puedes disfrutar de Movistar+ en Dispositivos. Las smart tv, por defecto dispones de aplicaciones las cuales nada mas conectas la TV puedes acceder a ellas. Dispones de la posibilidad dentro de la tienda de LG de localizarla y configurar de nuevo. Si una vez comprobado que no esta disponible, debes contactar con LG.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram