Ver Movistar en mis dispositivos

NeusF
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar en mis dispositivos

Buenas tardes, quisiera ver movistar en el portátil y no tengo ni usuario ni contraseña.

Que debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Neus,

 

Pincha en este link para descubrir cómo ver Movistar + en dispositivos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
NeusF
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, el usuario es el correo electrónico, ayer lo di de alta  en la ficha al "activar Movistar+en tus dispositivos", pero no he recibido ningún mail con la contraseña, ni en bandeja de entrada ni en spam

Gracias

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Para que pueda comprobar qué ha pasado, ¿podrías facilitarme los siguientes datos mediante mensaje privado?

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta de Movistar + o Lite.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeusF

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

A lo que ya te hemos solicitado, necesitaríamos que enviaras también los 4 últimos dígitos de la cuenta/tarjeta donde tienes domiciliado el pago.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeusF

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas