Hola,
Tengo una tv LG 60UK6200PLA a la hora de acceder a la aplicacion de movistar me dice que usuario y contraseña no son validos. Llevo años usando esas claves en distintos dispositivos y nunca he tenido ningun problema. ¿Por que no puedo acceder desde mi tv?
Gracias
Hola @barrancora
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Respecto a la incidencia que tienes con el acceso a Movistar+ en Dispositivos en tu Smart TV, te recomendamos que pruebes a cambiar la contraseña de acceso desde aquí.
Si una vez que cambies la contraseña, sigues teniendo problemas reinstala la App en tu Smart TV y prueba de nuevo el acceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram