Ver Movistar+ en una televisión smart tv

JuanCarlosBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Movistar+ en una televisión smart tv

Hola, quiero comprar una tv smart tv, tengo dos alternativas LG o SAMSUNG de unas 22". Podré ver canales de tv movistar+ en ellas? Que debo hacer para poder ver los canales movistar tv? Los modelos concretos son: 

LG 24MT49S-PZ 24" LED,  Samsung UE22H5600 - Smart Tv Led 22'' Full Hd, 2 HDMI, Wi-Fi

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
35.354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JuanCarlosBlanco

 

  • Samsung UE22H5600 - Smart Tv Led 22'' Full Hd, 2 HDMI, Wi-Fi . 
  • Sí es compatible el  Samsung Smart TV, año 2014, UE22H5600AWXXC

 

  • LG 24MT49S-PZ 24" LED,  

 

NO está incluido entre los modelos compatibles. Aunque esto es lo que indica a ese respecto, (APP Movistar+), el @TecnicoMovistarTV-Movistar , gg : 

 

"Que el modelo no esté en la lista significa que no se ha verificado y por tanto no está certificado que funcione correctamente. La versión de la App (Movistar+) que tendría que aparecer, en la LG Content Store, (Actual y compatible)  es la 2.50.0"

 

¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

 

No, para ver Movistar+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG, LG o SONY.

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.

 

A partir de ahí y especialmente importante ¿Señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)?  En ese caso podrás acceder -a una parte de los canales TV incluidos con tu contrato- desde la Red de tu Hogar (Dirección de contrato) Sin embargo, particularmente los contenidos de Fútbol, no serán accesibles fuera de tu domicilio o dirección de contrato.

 

Explicado de otra forma. Todos los contenidos y canales TV incluidos con tu contrato mediante conexión del Smart TV al "desco" Movistar+

 

Un  Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
35.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosBlanco 

 

 

Veo que te ha contestado  @pacofreire ( gracias por su aportación ) y a la que no tengo nada que añadir.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
35.301 Visitas
JuanCarlosBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

Esta claro que ha de ser el Samsung, es para colocar en la cocina de casa donde tenemos el contrato de fibra a 300Mb con Movistar tv. 

Por lo que veo está tv tiene conexión wifi, entiendo que debo cocertarla al wifi de mi red y posteriormente que debo hacer?

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
35.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JuanCarlosBlanco

 

¿Es un contrato Fusión+?

 

Tienes que registrar y activar Movistar+ en dispositivos:

 

 

 Estos son los dos enlaces con más información. 

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 8
35.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosBlan

 

Si ves que no eres capaz de activar el servicio de Movistar + en tus dispositivos pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo , móvil de contacto y correo electrónico con el que quieres registrarte) y te gestionamos el trámite por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
35.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosBlanco,

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has conseguido activar Movistar + en dispositivos y si no es así,nos envíes los datos por privado para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
35.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosBlanco

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
35.066 Visitas