Ver Movistar tv en televisor Philips 42PFL4208H/12

Skroscar
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar tv en televisor Philips 42PFL4208H/12

No puedo instalar, ni por supuesto ver Movistar + en mi televisor Philips, modelo  42PFL4208H/12

Mensaje 1 de 8
19.488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Skroscar

 

Me temo que las siguientes son las explicaciones.

 

Ese Televisor Philips Smart LED Ultraplano 42PFL4208H/12, posible año de fabricación 2013, no está entre los modelos compatibles con Movistar+.

 

Los Modelos compatibles de Philips son aquellos que incorporan tecnología Android TV , fabricados a partir del año 2015 y que figuran incluidos en la siguiente relación:

 

Modelos compatibles con Movistar+ de los PHILIPS TV (desde el año 2015 en adelante con sistema Andro...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
19.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skroscar

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Al no estar dentro de los modelos compatibles no es posible que puedas instalar la app de Movistar+ en el.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
19.451 Visitas
JuanAntonioBallestaSimal
Yo probé el VDSL
Como puedo descargar el yonvy en mi tele dilips
Mensaje 4 de 8
18.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioBallestaSimal

 

Este modelo que nos indicas no aparece entre los modelos compatibles, puedes ver los compatibles aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
18.743 Visitas
AlbertoHernandez36
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mi TV es reciente y tampoco lo soporta, no lo entiendo, mi modelo es Philips 50PUS7303/12, UHD 4K, Ambilight 3 lados, P5, HDR Plus, Quad Core, Pixel Precise

No se puede hacer nada??

Mensaje 6 de 8
12.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoHernandez36,

 

Si el modelo no se encuentra entre los modelos compatibles, no hay otras opciones por ahora que podamos faciltiarte, no obstante trasladamos tu sugenrencia al departamento competente para desarrollos futuros.

 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
12.614 Visitas
Mabb
Yo probé el VDSL

El SO Saphi que llevan las tv de serie 6500 tiene su propia tienda de aplicaciones, y Movistar no tiene afinación en esa tienda. Vale.

 

Pero la TV tiene navegador de Internet. La web ver.movistarplus.es debería funcionar. Y lo hace, hasta que quieres hacer login, momento en que la web de Movistar te dice que para ver Movistar plus en este modelo DEBES instalar la app desde la tienda de aplicaciones del televisor... Y muestra el logo de LG. EVIDENTEMENTE, esa tienda no está disponible en esta TV, y en la tienda disponible, como ya ha quedado claro en el hilo, NO está Movistar.

Me niego a poner el deco, bastantes calles enchufes tengo ya. Netflix, Amazon Prime, incluso Rakuten o clan TV, el de RTVE para críos, tienen aplicación saphi. No será tan difícil.

Mensaje 8 de 8
9.172 Visitas