Ver descargas sin conexión Movistar+

AGSM65
Yo probé el VDSL
Ver descargas sin conexión Movistar+

Buenas noches.

El pasado día 8 me descargue los tres últimos capítulos de una serie (City on a hilo) para ver luego sin conexión. Mi sorpresa es q solamente se me bajan para dos días (como si ya hubiera empezado a verlos), en lugar de los 30 días que había antes.

Se ha cambiado esto o es un fallo puntual?

Un saludo

Mensaje 1 de 32
2.448 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65

 

Dispones de 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el contenido.

 

¿Te sucede con todos los capítulos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.327 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Me sucede con todos los capítulos de esa serie y con culaquiera que me baje para ver sin conexión

 

saludos

Mensaje 3 de 32
2.324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.312 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He probado a volver a instalar la app. Me he descargado un capítulo de otra serie, y el resultado es el  mismo. Aparece el tiempo que está disponible en rojo y para 48 horas. Igual que si ya hubiera empezado a visualizarlo,

Estoy utilizando un iPad con iOS 12.4.2

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 32
2.281 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenos días

He instalado la app en otro dispositivo y el resultado es el mismo, me bajan las series solo para 48 horas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 32
2.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

Comprobamos este caso con nuestros dispositivos y te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
2.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGSM65

 

Hemos comprobado el servicio desde nuestros terminales y nos sucede lo mismo que a ti. Ante esta situación, hemos reclamado el caso a un departamento superior y nos han indicado que el servicio esta afectado por una incidencia desde el día 10/10/2019.


Esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.193 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Efectivamente, fue el pasado jueves cuando dejó de funcionar correctamente.

Quedo a la espera de vuestros mensajes, de todas formas creo que debería haber sido la propia Movistar la que avisara de esos problemas a los clientes.

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 32
2.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGSM65 !

 

Comprobamos que la incidencia masiva que afecta al servicio, sigue activa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.171 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hoy es día 15 si la incidencia empezó el pasado día 10, llevamos 6 días con un mal funcionamiento y lo que nos puede quedar.

Espero que a la hora de facturar se produzca un descuento en el importe

Saludos y gracias

Mensaje 11 de 32
2.162 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Si a todo esto sumamos, que a finales del mes pasado tampoco se podía acceder a MI MOVISTAR, pues solo nos cabe pensar que esto cada vez va a mejor

Mensaje 12 de 32
2.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia masiva continua activa, los técnicos siguen trabajando sobre este caso para solucionarlo. Disculpa por las molestias.

 

Si deseas hacer una reclamación por esta o por cualquier incidencia lo tienes que hacer en el 1004 o en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Desde nuestro departamento no podemos gestionar ningún tipo de reclamación. Seguimos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65


Según acabamos de comprobar en el boletín de la incidencia masiva que afecta a esta funcionalidad del servicio se prevé una actualización inminente para recuperar la normalidad en el servicio.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.138 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

OK.

Muchas gracias, quedo a la espera de más información

Un saludo.

Mensaje 15 de 32
2.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGSM65 !

 

Comprobamos que la incidencia masiva por la que estás afectado sigue en curso, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo, lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

Podemos verificar novedades en el boletín de la incidencia general que se ha planteado en este hilo. Hoy mismo se están llevando trabajos para solucionar el error. 

 

Seguimos pendientes del caso a diario y os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

Continuamos revisando el caso a diario, de momento no esta solucionado, continúan los trabajos por parte del departamento encargado para recuperar esta funcionalidad del servicio Movistar+ de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.050 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro.

Gracias por vuestro interes; de todas formas que este problema dure desde el día 8 del presente mes, no da muy buena imagen de Movistar. El mes pasado fue la app de Mi Movistar, ahora las descargas.... y como ya le dije a las personas del departamento de contratación yo a final de mes pago lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 19 de 32
2.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGSM65 !

 

Entiendo lamento la demora que estás teniendo para resolver la incidencia que presentas.

 

Hemos comprobado que la incidencia masiva sigue activa y los técnicos trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

En el boletín de esta incidencia se indica que tienen programados trabajos durante el día de mañana para resolver el error. Esperemos que se solucione de forma definitiva.

 

En cuanto al proceso de reclamaciones lamentamos no poder ayudarte desde nuestro departamento, las reclamaciones se gestionan en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto de este caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.011 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro.

A día de hoy y a esta hora (20:05) sigue sin funcionar

Un saludo

Mensaje 22 de 32
1.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGSM65 !

 

Siento indicarte que la incidencia masiva que hay abierta sobre éste servicio, sigue abierta, y los técnicos siguen trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, la incidencia continua activa. La última notificación en el boletín de la incidencia es la que indica las actuaciones para el día de ayer. Entendemos que al no estar solucionado y no tener ningún comentario más dicho boletín los técnicos se habrán encontrado con algún inconveniente que estarán intentado resolver.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGSM65


Seguimos revisando a diario el caso, de momento no esta solucionado, hay previstos trabajos de mejora y actualización para solventar el error.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.920 Visitas