Ver fútbol desde un dispositivo HDMI (Nvidia SHIELD)

mikimaister
Yo probé el VDSL
Ver fútbol desde un dispositivo HDMI (Nvidia SHIELD)

Al hilo de la pregunta, expongo mi problema, era usuario de fusión series con TV satélite el cual nunca use (ni siquiera se instaló) ya que utilizaba un Nvidia SHIELD con el antiguo Yomvi mi conexión era de cable de cobre a solo 2'8mb pero me era más que suficiente para ver tanto Netflix como Movistar+ , actualmente me han colocado fibra con el paquete fusión base TV Satelite y eso que pedí que me quitasen lo del satélite, que regalan el partidazo y alguna cosilla más. Mi pregunta es puedo ver el partidazo??? O por el contrario debo cambiar mi suscripción a un fusión iptv??? Es que ya llamé dos veces y siguen sin enterarse....

Mensaje 1 de 18
2.311 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mikimaister

 

Me temo que es tal como tú supones.

 

Para acceder a los contenidos de Fútbol desde un Smart TV o dispositivos por HDMI como ese Nvidia SHIELD, existen las siguientes limitaciones.

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV  o dispositivos HDMI

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

  •  

    Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

 

Es decir, con esa modalidad Fusión pero con señal de TV por Satélite, no es posible. Tampoco desde la propia RED Hogar o dirección de contrato, como si es posible con la señal de TV por IPTV.

 

En todo caso, cambiando la señal de TV de ese contrato Fusión a TV por IPTV, únicamente (Partidazo) desde la propia RED Hogar o dirección de contrato, utilizando ese dispositivo Nvidia SHIELD.

 

Fuera de tu hogar (TV por IPTV), tampoco.

 

Eso sí. Fútbol, El Partidazo de LaLiga Santander y Toda LaLiga 1|2|3, incluidos con la modalidad Fusión Base y señal de TV por Satélite: desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet

 

Fusión Base

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 18
2.296 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL
Y cómo debo proceder al cambio de mi suscripción????? Ya que por teléfono no supieron entenderme.....
Quiero fusión base iptv para ver movistar+ por el Nvidia SHIELD, no quiero ni deco satelite ni iplus ni nada más....
Gracias por la ayuda...
Mensaje 3 de 18
2.250 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mikimaister

 

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán indicarte cómo realizar el cambio de señal de TV. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 18
2.244 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreide, a ver si entra un moderador y me soluciona el problema.
Lo he intentado por una cuarta vez a través del 1004 y creo estar hablando en marciano, ya que por mucho que se lo explico me tienen en espera o peor me derivan sin previo aviso a servicios digitales y las contestaciones son surrealistas.....
No creo que un cambio de suscripción deba de ser problemática, pero he de suponer que cuando en el 1004 se le hace una consulta fuera de lo que básicamente atienden se quedan noqueados y no saben cómo reaccionar, creo que les falta formación......
A ver si tengo suerte y un moderador me ayuda....
Mensaje 5 de 18
2.235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @mikimaister

 

Teniendo instalada Fibra Óptica Movistar, efectivamente mejor opción utilizar el Servicio de TV por IPTV, con su desco compatible correspondiente, y con todas las funcionalidades y Servicios que incluye, entre ellos el siguiente:

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

Pero para ello, mi recomendación aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Eso sí, no publiques nuevos Post para evitar (por registro de actividad en el Hilo si los publicas) mayores demoras en su respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 18
2.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mikimaister

 

Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y vemos como te ayudamos.

 

saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mikimaister,

 

Ya está el pedido para la instalación de Fusión Base 100Mb por iptv (fibra). Cuando te hagan la instalación de la fibra, indícanoslo porque hay que dar de baja la parte del satélite. 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.162 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL
La instalación de la fibra ya la tengo hecha y funcionando...pero el paquete que me pusieron era fusión base TV satélite.... Con el inconveniente de no poder ver el partidazo en los dispositivos móviles...de hay el cambio a otro paquete.....
Muchas gracias..
Mensaje 10 de 18
2.154 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL
Podéis proceder a dar de baja la televisión por satélite...ya me han colocado el decodificador por iptv...... ¿Ahora que tengo que hacer para obtener las claves para el multidispositivo? Me vale las del antiguo Yomvi o necesito nuevas claves???
Mensaje 11 de 18
2.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister

 

Para que te podamos gestionar la baja de satelite desde la comunidad nos tienes que remitir escrito escaneado por privado donde solicitas la baja del mismo y que este firmado por el titular del servicio.

 

Al haber cambiado a IPTV el usuario y contraseña anterior ya no son validos y tienes que volver a registrarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices el registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.999 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar el escrito....
Muchas gracias por el servicio
Mensaje 14 de 18
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister

 

No nos es posible ver la imagen que nos remites desde tu cuenta de Google Drive. Para que nos los puedas remitir cuando abras la ventana de mensaje privado tienes que pinchar en el botón de fotos, con el icono de la cámara, y luego en el botón elegir archivos. Allí seleccionar la imagen del escrito para que nos aparezca en tu mensaje privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikimaister

 

Ya hemos realizado el trámite. Te hemos dejado un privado informándote.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.915 Visitas
mikimaister
Yo probé el VDSL

por mi parte ya esta todo perfecto.... no necesito por el momento mas de vuestra ayuda.... ya tengo todo como yo queria, el nvidia funcionando con movistar+ y con los canales del partidazo, 0 y vamos.... asi que por ultimo agradecerles su colaboracion...

Mensaje 18 de 18
1.870 Visitas