Ver futbol en dispositivos

Jgomezh
Más integrado que la RDSI
Ver futbol en dispositivos

Hola. En la guia de la app solo me aparece movistar la liga. ¿Por que no salen los canales multi? (La liga 1, 2...)

Mensaje 1 de 9
11.972 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Jgomezh 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
11.953 Visitas
Jgomezh
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
11.877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Jgomezh  !!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
11.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomezh

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta correctamente a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
11.832 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@pacofreire  no encuentro esas rayas que dices arriba a la izquierda.

Mensaje 6 de 9
11.609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@napaj  ha escrito:

@pacofreire  no encuentro esas rayas que dices arriba a la izquierda.


 

Buenas tardes, @napaj 

 

Aparecen al utilizar la App Movistar+ desde dispositivos no directamente desde la página web de Movistar+ ( Con esta otra posibilidad ya tendrías  visible directamente la barra de menús, elegir Deportes, etc.)

 

Sin embargo, utilizando la App

 

 

App Movistar acceso a menu 1.jpg

 

App Movistar acceso a menu 2.jpg

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 9
11.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomezh,

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si ya tu consulta está solucionada.

 

Gracias @pacofreire por tu aportación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
11.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
11.442 Visitas