Ver la liga con móvil vinculado a Chrome cast en el mismo domicilio

Mativng
Más integrado que la RDSI
Ver la liga con móvil vinculado a Chrome cast en el mismo domicilio

Hola, tengo un móvil vinculado a un crome cast de una TV en una habitación de la misma casa y me sale el aviso que solo se puede ver el fútbol en un móvil tablet u ordenador. 

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
floree12
Yo probé el VDSL

Hola @Mativng, prueba a cambiar la contraseña del M+ porque eso significa que alguien lo esta viendo (no tu) desde fuera o desde dentro.

Saludos😉

Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Mativng
Más integrado que la RDSI

Hola pero solo me lo pone en el canal Movistar la liga, el resto de canales me funcionan perfectamente. Es como sino me detectará en la misma Red de casa y me detecte fuera no? Porque no me funciona el fútbol quizás? 

Mensaje 3 de 7
592 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Mativng he estado investigando y solo te ocurre en la liga, porque el futbol, es el único canal que solo te deja 1 dispositivo a la vez estés dentro o fuera de casa. Todos los demás canales fuera de casa son 2 dispositivos, y dentro 5.

Saludos😉

Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Mativng
Más integrado que la RDSI

Vale de acuerdo gracias, cerrarse sesión en todos los dispositivos y volver a ponerlo solo en uno. 

 

 

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Gracias a ti 😉

Saludos😉

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mativng

 

Hemos comprobado que @floree12 (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas