Buenas noches,
He llamado unas 4 veces al 1002, para informar que tengo un Xiaomi mi box 3, que funciona perfectamente con todas las aplicaciones, pero cuando accedo a movistar+, después de identificarme correctamente, e intento visualizar cualquier canal, no reproduce nada. Las respuestas han sido vario pintas, a pesar de insistir que es un dispositivo que aparece en la lista de compatibles, realmente el 1002, no es personal muy técnico, espero que ustedes puedan ayudarme.
Muchas gracias, saludos
Buenas noches, @mundo
Actualmente son equipos compatibles (Smart TV o dispositivos HDMI) con Movistar + los siguientes:
¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
Un Saludo
Hola @mundo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
¿Has podido comprobar con la información que te facilita @pacofreire (gracias por tu aportación)?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Mi dispositivo indica MIBOX3, tiene Android Versión 6.0.1
Si necesitan más información, no duden en comentarlo, un cordial saludo.
Por si aporta información, he realizado una prueba en el móvil de mi hermano, tiene un Xiaomi note 5, y veía perfectamente Movistar plus con su cuenta de Movistar, sin embargo con mi cuenta en el mismo móvil, no se puede visualizar, sospecho que mi cuenta no está bien configurada, saludos
Hola @mundo
Para poder revisar tu cuenta necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mundo
Comprobamos que el servicio se encuentra contratado por satélite , pasamos consulta a los compañeros para que puedan comprobar el servicio.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @mundo
Con permiso del Moderador, @Técnico-Movistar
En ese caso, con Servicio de TV por Satélite, el problema es este otro (Diferencias entre los Servicios de TV Movistar de TV por IPTV o por Satélite)
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI
Un Saludo
Buenas noches Paco y muchas gracias por tu ayuda,
En primer lugar cuando seleccioné la opción de decodificador satélite, nadie me advirtió, que había diferencias entre una y otra opción.
En cuanto a la cuenta, aunque sea una cuenta de satélite, si no te he entendido mal, debería poder verla en mi móvil Xiaomi, cosa que con otra si que puedo.
Por otro lado, hablando del tv box de Xiaomi, tengo dos cuentas más de la familia, una de ADSL y otra de fibra, ninguna de las tres cuentas funciona en el dispositivo, ahora le enviaré los datos por mensaje privado, de las otras dos cuentas.
Un cordial saludo.
Editado 15-10-2018 21:19
Editado 15-10-2018 21:19
Ese párrafo limita la utilización de algunos dispositivos (contratos Tv por Satélite) pero no de todos. Es decir, con un móvil, Xiaomi incluido, sin problemas...pero no con el dispositivo como el que tú tienes, XIAOMI MI BOX 3
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero NO pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Hola @mundo
Nos alegramos que ya lo hayas solucionado.
Gracias por participar en la comunidad y no dudes en contactar con nosotros para futuras consultas.
Saludos Elizabeth b.
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