Ver la tv en XIAOMI MI BOX 3 Internacional

mundo
Mi vida cambió con el ADSL
Ver la tv en XIAOMI MI BOX 3 Internacional

Buenas noches,

 

He llamado unas 4 veces al 1002, para informar que tengo un Xiaomi mi box 3, que funciona perfectamente con todas las aplicaciones, pero cuando accedo a movistar+, después de identificarme correctamente, e intento visualizar cualquier canal, no reproduce nada. Las respuestas han sido vario pintas, a pesar de insistir que es un dispositivo que aparece en la lista de compatibles, realmente el 1002, no es personal muy técnico, espero que ustedes puedan ayudarme.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 15
4.072 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mundo

 

Actualmente son equipos compatibles (Smart TV o dispositivos HDMI)  con Movistar +  los siguientes:  

 

 ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA XIAOMI.

 

  • Xiaomi Mi Box                                    (versión ANDROID, 6.0)
  • Xiaomi NVIDIA SHIELD TV           (versión ANDROID, 6.0)
  • Xiaomi MITV3S                               (versión ANDROID, 6.0)
  • Xiaomi MITV3S-55/60              (versión ANDROID, 6.0)
  • Xiaomi MiBOX3S                        (versión ANDROID, 6.0)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 15
4.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mundo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


¿Has podido comprobar con la información que te facilita @pacofreire (gracias por tu aportación)?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
4.014 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Mi dispositivo indica MIBOX3, tiene Android Versión 6.0.1

 

Si necesitan más información, no duden en comentarlo, un cordial saludo.

Mensaje 4 de 15
4.001 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL

Por si aporta información, he realizado una prueba en el móvil de mi hermano, tiene un Xiaomi note 5, y veía perfectamente Movistar plus con su cuenta de Movistar, sin embargo con mi cuenta en el mismo móvil, no se puede visualizar, sospecho que mi cuenta no está bien configurada, saludos

Mensaje 5 de 15
3.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mundo

 

Para poder revisar tu cuenta necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.977 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, un saludo.

Mensaje 7 de 15
3.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mundo

 

Comprobamos que el servicio se encuentra contratado por satélite , pasamos consulta a los compañeros para que puedan comprobar el servicio.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.936 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mundo

 

Con permiso del Moderador, @Técnico-Movistar

 

En ese caso, con Servicio de TV por Satélite, el problema es este otro (Diferencias entre los Servicios de TV Movistar de TV por IPTV o por Satélite)

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 9 de 15
3.935 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Paco y muchas gracias por tu ayuda,

 

En primer lugar cuando seleccioné la opción de decodificador satélite, nadie me advirtió, que había diferencias entre una y otra opción.

 

En cuanto a la cuenta, aunque sea una cuenta de satélite, si no te he entendido mal, debería poder verla en mi móvil Xiaomi, cosa que con otra si que puedo.

 

Por otro lado, hablando del tv box de Xiaomi, tengo dos cuentas más de la familia, una de ADSL y otra de fibra, ninguna de las tres cuentas funciona en el dispositivo, ahora le enviaré los datos por mensaje privado, de las otras dos cuentas.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 10 de 15
3.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@mundo

 

Ese párrafo limita la utilización de algunos dispositivos (contratos Tv por Satélite) pero no de todos. Es decir, con un móvil, Xiaomi incluido, sin problemas...pero no con el dispositivo como el que tú tienes, XIAOMI MI BOX 3

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero NO pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Mensaje 11 de 15
3.874 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Paco, a ver si nos da respuesta al problema y lo soluciona Movistar, saludos.
Mensaje 12 de 15
3.867 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Veamos, para todo el mundo. Xiaomi tiene paradas las actualizaciones del mi box por el mi box s y android 8.1. Y cuando quiero decir paradas quiero decir que no han dejado ninguna. Ni del android 6.0 ni del android 8.0

Entonces todos los mi box de fabrica vienen con una version de android que no funciona con el yomvi. O bien actualizais manualmente el xiaomi al último parche que saco xiaomi para el 6 o actualizais a oreo manualmente.

Es decir, teneis que buscar el parche en google, bajarlo plantarlo en un pendrive eh instalarlo via usb en el modo recovery.
Mensaje 13 de 15
3.840 Visitas
mundo
Mi vida cambió con el ADSL
En primer lugar, muchísimas gracias a todos, en especial a Pacofreire y Tic, siento no haber contestado antes, pero he estado un poco liado estos días,

Os comento, acertasteis de pleno con la solución, busqué en internet como actualizar el firmware, también vi que la versión oficial de Oreo 8.0, no está muy fina, y seguí la recomendación de esta web https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/, es un tutorial sencillo, actualicé y que funciona el dispositivo bastante bien.

Por otro lado, quisiera quejarme del poco, por no decir “nulo conocimiento” del servicio técnico 1002, que continuamente me decían que se trataba de un dispositivo no compatible, y a pesar de mis insistencia que consultasen con la lista oficial de dispositivos compatibles que publica Movistar, y escalasen el problema, siempre se negaron a hacerlo.

De nuevo reitero las gracias a todos los que habéis colaborado a la solución, un saludo.
Mensaje 14 de 15
3.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundo

 

Nos alegramos que ya lo hayas solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad y no dudes en contactar con nosotros para futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.699 Visitas