Ver “mis descargas” en una TV

Fercersac
Más integrado que la RDSI
Ver “mis descargas” en una TV

Tal como ofrece Movistar he descargado alguna película para verla sin conexión, pero quiero verla en pantalla grande por lo que he conectado el IPad a la TV con un cable adaptador pero aunque la película se ve perfecta,ente en el iPad  en cuanto lo conecto con la TV la imagen se queda parada y no se puede ver.

si puede verse sin conexión porque no puedo verla en un TV

Agradeceria una respuesta

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercersac

 

Porque lo que estás intentando hacer no está permitido, el servicio es así.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercersac

 

El servicio Movistar+ en dispositivos no te permite visualizar los contenidos de la manera que nos expones.

 

Cualquier otra duda, estamos por aquí para ayudarte.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas