Ver movistar+ en una tele normal

toninicvied
Más integrado que la RDSI
Ver movistar+ en una tele normal

Hola, tenemos contratado MOVISTAR+ para dos dispositivos. Tenemos una smart TV y otra normal. PAra la normal hemos visto que hay unos dispositivos que la transforman en smart. Quería saber de ellos podré descargarme la aplicación de MOVISTAR+ o si es posible hacerlo en todos.

 

Mensaje 1 de 5
1.632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @toninicvied, aquí tienes una lista de dispositivos compatibles con la aplicación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-S...

 

Un saludo 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
1.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @toninicvied1

 

Como ha indicado @germao esta es la lista de dispositivos compatibles; te paso el enlace de la web de movistar:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

¿Deseas hacer alguna otra pregunta?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @toninicvied.

 

Indícanos si deseas hacer alguna consulta o podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @toninicvied.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.536 Visitas