Ver movistar plus en Mac utilizando Chrome

jbm3
Yo probé el VDSL
Ver movistar plus en Mac utilizando Chrome

Desde hace un par de días no puedo ver movistar plus en mi iMac con el navegador Chrome ya que después de la publicidad la pantalla se queda en negro aunque recibo el audio sin problemas.

 

He desinstalado PLayer para Movistar para volverlo a instalar pero me dice que es incompatible.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
5.926 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jbm3 una vez abierto Chrome, escribe en Chrome:

chrome://flags/

Clic arriba a la derecha en:

reset all to the default

Cierra Chrome , abres de nuevo y accede de nuevo a Movistar con tu usuario.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 15
5.902 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 15
5.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbm3


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) y mirar el hilo que deja?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.858 Visitas
jbm3
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado pero me dice que Player de Movistar no es compatible.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
5.851 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:

 

Abres Chrome

Escribes: chrome://flags/

Busca todo lo relativo a:

 WebGl

que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.

 

NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.

Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 15
5.845 Visitas
jbm3
Yo probé el VDSL

Lo he probado y me sigue diciendo lo mismo

 

Saludos


@Alez_MVP  ha escrito:

Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:

 

Abres Chrome

Escribes: chrome://flags/

Busca todo lo relativo a:

 WebGl

que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.

 

NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.

Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.


 

Mensaje 7 de 15
5.833 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Disculpa que te deje mas procedimientos, con estos, en muchos casos, el problema quedo resuelto, siento que en tu caso no este funcionado:

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:

 chrome://flags/

desactiva "override software rendering list"

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:

chrome://gpu

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated

Si has tenido que activar la aceleración, has reiniciado el navegador y aparecen las opciones de aceleración, desinstala e instala nuevamente la aplicacion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 15
5.828 Visitas
jbm3
Yo probé el VDSL

No he tenido que activar la aceleración y tanto WebGL com WebGL2 están  Disabled

Mensaje 9 de 15
5.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbm3


Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
5.783 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@jbm3prueba este ultimo procedimiento, con el deberia solucionarse, comentanos:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 15
5.780 Visitas
jbm3
Yo probé el VDSL

Gracias però el problema ya está solucionado.

Mensaje 12 de 15
5.769 Visitas
jbm3
Yo probé el VDSL

Gracias però el problema ya está solucionado.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jbm3


Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva


 

Mensaje 13 de 15
5.766 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 15
5.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbm3

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.749 Visitas