Ver movistar plus en Mac utilizando Chrome

Ver movistar plus en Mac utilizando Chrome

Desde hace un par de días no puedo ver movistar plus en mi iMac con el navegador Chrome ya que después de la publicidad la pantalla se queda en negro aunque recibo el audio sin problemas.

 

He desinstalado PLayer para Movistar para volverlo a instalar pero me dice que es incompatible.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
4.588 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @jbm3 una vez abierto Chrome, escribe en Chrome:

chrome://flags/

Clic arriba a la derecha en:

reset all to the default

Cierra Chrome , abres de nuevo y accede de nuevo a Movistar con tu usuario.



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 2 de 15
4.564 Visitas

Repasa esta informacion:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 3 de 15
4.556 Visitas

Hola @jbm3


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) y mirar el hilo que deja?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.520 Visitas

Lo he comprobado pero me dice que Player de Movistar no es compatible.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
4.513 Visitas

Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:

 

Abres Chrome

Escribes: chrome://flags/

Busca todo lo relativo a:

 WebGl

que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.

 

NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.

Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 6 de 15
4.507 Visitas

Lo he probado y me sigue diciendo lo mismo

 

Saludos


@Alez_MVP  ha escrito:

Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:

 

Abres Chrome

Escribes: chrome://flags/

Busca todo lo relativo a:

 WebGl

que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.

 

NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.

Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.


 

Mensaje 7 de 15
4.495 Visitas

Disculpa que te deje mas procedimientos, con estos, en muchos casos, el problema quedo resuelto, siento que en tu caso no este funcionado:

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:

 chrome://flags/

desactiva "override software rendering list"

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:

chrome://gpu

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated

Si has tenido que activar la aceleración, has reiniciado el navegador y aparecen las opciones de aceleración, desinstala e instala nuevamente la aplicacion.



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 8 de 15
4.490 Visitas

No he tenido que activar la aceleración y tanto WebGL com WebGL2 están  Disabled

Mensaje 9 de 15
4.473 Visitas

Hola @jbm3


Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.445 Visitas

@jbm3prueba este ultimo procedimiento, con el deberia solucionarse, comentanos:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 11 de 15
4.442 Visitas

Gracias però el problema ya está solucionado.

Mensaje 12 de 15
4.431 Visitas

Gracias però el problema ya está solucionado.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jbm3


Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva


 

Mensaje 13 de 15
4.428 Visitas

Me alegro, saludos.



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 14 de 15
4.428 Visitas

Hola @jbm3

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.410 Visitas