Desde hace un par de días no puedo ver movistar plus en mi iMac con el navegador Chrome ya que después de la publicidad la pantalla se queda en negro aunque recibo el audio sin problemas.
He desinstalado PLayer para Movistar para volverlo a instalar pero me dice que es incompatible.
Un saludo
Hola @jbm3 una vez abierto Chrome, escribe en Chrome:
chrome://flags/
Clic arriba a la derecha en:
reset all to the default
Cierra Chrome , abres de nuevo y accede de nuevo a Movistar con tu usuario.
Repasa esta informacion:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589
Hola @jbm3
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) y mirar el hilo que deja?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he comprobado pero me dice que Player de Movistar no es compatible.
Saludos
Editado 06-11-2018 15:48
Editado 06-11-2018 15:48
Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:
Abres Chrome
Escribes: chrome://flags/
Busca todo lo relativo a:
WebGl
que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.
NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.
Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.
Lo he probado y me sigue diciendo lo mismo
Saludos
@Alez_MVP ha escrito:Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:
Abres Chrome
Escribes: chrome://flags/
Busca todo lo relativo a:
WebGl
que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.
NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.
Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.
Editado 06-11-2018 22:12
Editado 06-11-2018 22:12
Disculpa que te deje mas procedimientos, con estos, en muchos casos, el problema quedo resuelto, siento que en tu caso no este funcionado:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
desactiva "override software rendering list"
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://gpu
Debe aparecer:
Si has tenido que activar la aceleración, has reiniciado el navegador y aparecen las opciones de aceleración, desinstala e instala nuevamente la aplicacion.
No he tenido que activar la aceleración y tanto WebGL com WebGL2 están Disabled
Hola @jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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@jbm3prueba este ultimo procedimiento, con el deberia solucionarse, comentanos:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Gracias però el problema ya está solucionado.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Me alegro, saludos.
Hola @jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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