Ver peliculas ya emitidas de los canales

Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Ver peliculas ya emitidas de los canales

Porque no puedo ver esta tarde una pelicula de la "2" que se emitio por la mañana con Movistar+ Lite ?

 

en movistar + fusion si se ve

Mensaje 1 de 4
1.032 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Miguel Fernandez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Todo lo que incluye Movistar+ Lite puedes encontrarlo en Movistar+, pero no todos los contenidos de Movistar+ están disponibles en Lite, por este motivo no puedes acceder al contenido que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
977 Visitas
Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

pues diganle a sus jefes que incluyan mas opciones en lite 

Mensaje 3 de 4
976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Miguel Fernandez

 

El contenido de Lite se ha ido ampliando hasta completar el contenido actual con más de 8 canales y hasta el 31 de mayo se ha ampliado a los canales de infantiles.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
960 Visitas