Ver sin conexión - programa de tv en movil

adavilla
Más integrado que la RDSI
Ver sin conexión - programa de tv en movil

Buenas tardes,

Deseo poder ver un  programa de televisión (magazine, tipo noticias ) que hechan todas las mañanas, en el movil, sin conexión a datos ( ej. descargo por la tarde y lo veo al día siguiente sin utilizar datos del movil)

Gracias

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adavilla

 

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio Ver sin Conexión.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
adavilla
Más integrado que la RDSI

El programa que quiero ver sin conexión no parece que se pueda descargar; por lo que entiendo que no todos los programas de televión se pueden descargar y ver sin conexion

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adavilla

 

Si no puedes descargarlo pulsando el botón descargar que está habilitado en los contenidos que tiene esta opción disponible, es por que ese contenido no está disponible con esta opción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas