Hola.
Cuando accedo al Cine a través de Movistar Plus y quiero ver todas las películas que están disponibles, es decir en el apartado "Todo el cine", si clico en "Ver todo", aparece una pantalla indicando "Error 404".
¿Se trata de un problema puntual? ¿Se va a solucionar en breve"
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josep-PC,
Para poder revisar el error que nos comentas, necesitamos que nos indiques en qué dispositivo te ocurre y si accedes desde un ordenador indícanos el navegador que utilizas, si es este el caso, puedes probar a cambiarlo para comprobar si te ocurre lo mismo o se soluciona.
No obstante, si continuas con la incidencia puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario con el que accedes) y lo notificamos para que se solucione.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josep-PC,
Hemos recibido tus datos por privado.
Desde nuestro área comercial no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros de soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Josep-PC!
Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes lo siguiente:
■ ¿la conexión a internet de tus PC lo realizas por cable Ethernet o WIFI?.
■ ¿el servicio Movistar+ en tus PC lo utilizas en el domicilio donde tienes el servicio contratado? o ¿fuera de casa?.
■ ¿te pasa lo mismo en otros dispositivos como: móviles, Smart TV?.
■ ¿te pasa lo mismo en otros contenidos como: Series (ver todo),
■ ¿puedes indicarnos el sistema operativo de tus PC: Windows, MAC, linux?.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
La conexión de mis PC la realizo tanto por wifi como por cable ethernet.
El servicio a Movistar + lo utilizo en el domicilio donde lo tengo contratado.
El error solo aparece en Cine (ver todo). En otros apartados de cine como "TCM", "Cine de acción", etc, no da ese error.
El sistema operativo que utilizo es Windows 10 en un portátil y MAC OS en un ordenador de sobremesa.
Les adjunto fotografía de la página de error por si les puede servir.
Saludos.
¡Hola Josep-PC!
Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
■ Te agradecería que en el navegador Google Chrome realices un borrado del historial, cookies y caché. Con ello reinicies tus PC y pruebes la conexión del servicio Movistar+.
■ ¿has probado la App Movistar+ en tu móvil o Smart TV?, ¿te pasa lo mismo?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es lo que yo creía desde el principio, es un problema de la página web de Movistar +.
¡Hola Josep-PC, tiotulo, cotomovi!
Disculpen las molestias. Acabo de comprobar el servicio de Movistar+ Multidispositivo en un PC con Windows y en Google Chrome, accediendo a la opción de Cine>>>Todo el cine>>Ver todo., efectivamente me aparece el error 404.
Por ello acabo de pasar nota interna para poder comprobar la incidencia, lo antes posible les informo.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josep-PC @tiotulo @cotomovi @EduardCasasPesque !
Seguimos pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos para solventar la incidencia con Error 404 sobre Movistar+ en tus dispositivos.
En el momento que tenga más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Josep-PC !
¿Ha notado alguna mejora al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel.
Acabo de comprobarlo y continua el error en la página web.
Saludos.
¡Hola Josep-PC!
No tenemos respuesta aún sobre tu caso, por lo que volvemos hacer la consulta interna. Lo antes posible te informamos.
Nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Josep-PC,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Por nuestra parte hemos accedido a la ruta que nos indicas y sigue apareciendo el error.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Josep-PC,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor.
Tras realizar una comprobación, veo que el problema ya está resuelto.
Gracias y saludos.
Josep.
Yo también lo veo bien ya.
¡Lo que ha costado arreglar un enlace!
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia. Vamos a proceder a cerrar el hilo.
No duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es