Ver todo el contenido Movistar + en una Smart tv

MalenJuan
Más integrado que la RDSI
Ver todo el contenido Movistar + en una Smart tv

Hola, estoy intentando acceder al contenido de deportes que tengo contratado en Movistar + fuera de casa en una Smart tv LG 32LM630BPLA y no puedo acceder a todo lo que tengo contratado, en especial a los canales de la liga. Lo he intentado desde otro dispositivo, en este caso una tablet Samsung  y con el mismo usuario y contraseña sí que me es posible acceder al contenido.

 

el problema es la tv o hay alguna solución???

 

muchas gracias,

 

Malen

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @MalenJuan 

 

Te avanzo la explicación.

 

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MalenJuan

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post  puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Vemos que @pacofreire te ha detallado las opciones para poder disfrutar de  Movistar en dispositivos, gracias. Nos puedes indicar que contratación tienes actualmente y con ello te informamos de forma mas concreta de los contenidos y opciones.

 

Un saludo

María

 

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas