Ver todos los canales de movistar fusion en smart tv.

FranciscoG
Yo probé el VDSL
Ver todos los canales de movistar fusion en smart tv.
 
Mensaje 1 de 14
1.352 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo ver todos los canales contratados de movistar fusión en otra televisión con smart tv, solo me salen unos pocos.

Después de llamar al 1004 y recomendarme el operador que me diera de baja en movistar dispositivos y posteriormente después de un plazo de 24 horas, para que se actualizase el servidor, me volviera a dar de alta y así reiniciar todo el proceso para activar todo lo contratado no ha servido de nada, sigo viendo lo mismo que al principio.

Alguien me puede ayudar ?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 14
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @FranciscoG:

 

Disculpa la demora en haber atendido tu consulta.

 

Entiendo que lo que intentas es ver los canales de Movistar a través de una Smart TV con tu usuario de Movistar + en dispositivos. 

 

En caso de ser así, te indico que no todos los canales de los que dispones por la tarifa que tienes contratada con Movistar se pueden ver a través de Movistar + en dispositivos. Es decir, que es normal que a través de Movistar + en dispositivos veas menos canales que a través del descodificador de tu domicilio.

 

Por otra parte, hay algunos canales que no se ven en Smart TV fuera del domicilio, y puede ser esto lo que te esté ocurriendo.

 

De todas formas, podemos estudiar con mayor detenimiento tu incidencia sin nos indicas que canal o canales no puedes ver, y además nos facilitas los datos de tu instalación a través de un mensaje privado (pincha aquí).

 

Los datos que necesitamos son:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @FranciscoG:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.


Por favor, ¿nos puedes indicar si está solucionada tu incidencia?


En caso contrario, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos pedido.


Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.256 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola,  gracias por la respuesta. 

Entiendo entonces que para poder ver todos los canales contratados en Movistar + he de contratar otro descodificador. 

No? 

Si es así creo que deberían estar mejor informados en el 1004 pues la solución planteada no funciona. 

En mi opinión personal están dando una publicidad falsa para Movistar + dispositivos.

Gracias 

 

 

Mensaje 5 de 14
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoG

 

Te reiteramos las disculpas. Para poder confirmarte si es un fallo técnico de funcionamiento o si es algún canal o canales no disponibles, es necesario que nos confirmes la información anteriormente solicitada por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoG

 

En este caso, puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.176 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

He hecho paso por paso todo lo descrito en el mensaje, dos veces, y sigo sin ver muchos de los canales y series que con el desco si que puedo ver. 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoG

 

Necesitamos que nos indiques más detalles sobre el problema que tienes para ver los canales en tu Smart TV:

 

- Necesitamos saber la marca y el modelo de tu Smart Tv

- Indícanos los canales en concreto a los que no tienes acceso.

- Al intentar acceder a ellos, ¿te aparece algún mensaje de error?

- ¿El dispositivo lo tienes en el mismo domicilio de la instalación principal?

- En el caso de no estar en el domicilio principal, ¿la conexión a internet es con Movistar o con otro operador?

- Envíanos por mensaje privado una captura del error que te aparece en los canales de tu televisión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.113 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Televisor Samsung mod. Ue32k5500ak.

Los canales que no puedo ver en smart tv son:
Mseries, Mseries manía, Fox, axn, tnt, comedy central, calle 13,
cosmo, amc, foxlife, axn White, syfy, Mtv, Tcm, canal hollywood,
Dark, national neographic, wild, historia, odisea, viajar, crimen investigación,
Canal cocina.

El. Código de error que me sale es:
(Cod_error: http_412)

El televisor está instalado en el mismo
domicilio que la instalación principal.

Un saludo 

Gracias 

Mensaje 10 de 14
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoG

 

Sentimos las molestias en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada.

 

Para que puedan contactar contigo telefónicamente y te ayuden en la gestión.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoG

 

Vemos que nuestros compañeros de Soporte Técnico contactaron contigo el día 24, ¿podrías confirmarnos si la incidencia se encuentra ya resuelta?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
908 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola,  buenas tardes 

Bueno al final el soporte técnico ha contactado conmigo  y me ha dado una solución  activando  Movistar dispositivos con otra cuenta de correo anulando la anterior y ha funcionado  

Muchas gracias por la ayuda .

Un saludo

Mensaje 13 de 14
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoG

 

Nos alegra que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
858 Visitas