Vergonzoso lo de movistar+(yomvi)

joanmoba
Yo probé el VDSL
Vergonzoso lo de movistar+(yomvi)
Es vergonzoso lo que pasa con yomvi. He intentado ahora ver los partidos de clasificación para el mundial y no los puedo ver, se me queda congelada la imagen y ni me entra en algún partido porque se queda pensando. Pero eso si, la publicidad del principio del canal si me la he tragado enterita y sin cortes. Me parece una tomadura de pelo impresionante, pagar para no poder ver lo que tu quieres.. amigos de movistar vais de mal en peor.
Mensaje 1 de 38
3.900 Visitas
37 RESPUESTAS 37
fer2012
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Es vergonzoso lo que pasa con yomvi. He intentado ahora ver los partidos de clasificación para el mundial y no los puedo ver, se me queda congelada la imagen y ni me entra en algún partido porque se queda pensando. Pero eso si, la publicidad del principio del canal si me la he tragado enterita y sin cortes. Me parece una tomadura de pelo impresionante, pagar para no poder ver lo que tu quieres.. amigos de movistar vais de mal en peor.

Toda la razón tienes, con la publicidad no hay ningún problema.

Mensaje 2 de 38
3.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Los canales que no son de futbol también se quedan igual?.

Mensaje 3 de 38
3.400 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿Los canales que no son de futbol también se quedan igual?.


Esta mañana he intentado ver el gran premio de valencia de motos y tampoco me ha dejado, pero la publicidad si que la he visto.
Mensaje 4 de 38
3.377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que navegador (Y su versión) y extensión de Silverlight estas usando?.

Mensaje 5 de 38
3.374 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿Que navegador (Y su versión) y extensión de Silverlight estas usando?.


Es en un dispositivo que conecto a la television y la convierto en smart tv.. uso la app de yomvi, no es por navegador. Nunca me habia pasado y desde que me cambie de 30 megas a 50 megas me pasa.
Mensaje 6 de 38
3.351 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues indicanos marca y modelo de dicho dispositivo.

 

Movistar no da soporte creo sobre dichos dispositivos, pero si podemos ayudarte.

Mensaje 7 de 38
3.341 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Pues indicanos marca y modelo de dicho dispositivo.

 

Movistar no da soporte creo sobre dichos dispositivos, pero si podemos ayudarte.


Como no va a dar soporte en este dispositivo? Si lo he estado usando siempre y sin tener ningun problema hasta que pase de 30 a 50 mega y el televisor esta en el mismo sitio que estaba antes, y antes no tenia ningun problema al ver yomvi. El modelo es: internet tv dongle ENERGY android tv. Energy sistem
Mensaje 8 de 38
3.326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente la gente siempre se centra en lo que son los cambios de velocidad, pero puede que sea o puede que no.

 

Muchos casos que hemos visto con Yomvi desde Navegador, es por problemas con Silverlight o de configuración del propio navegador y no del aumento de velocidad.

 

¿Que versión tienes de la aplicación Movistar+ en el dispositivo?.

 

Navegar, se navega igual al aumentar la velocidad, y Movistar+ es un servicio que a diferencia de los clientes con Descodificador va mediante la Web o la aplicación y dudo que Movistar si contratas una cosa con ellos quieran caparla.

Mensaje 9 de 38
3.316 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Normalmente la gente siempre se centra en lo que son los cambios de velocidad, pero puede que sea o puede que no.

 

Muchos casos que hemos visto con Yomvi desde Navegador, es por problemas con Silverlight o de configuración del propio navegador y no del aumento de velocidad.

 

¿Que versión tienes de la aplicación Movistar+ en el dispositivo?.

 

Navegar, se navega igual al aumentar la velocidad, y Movistar+ es un servicio que a diferencia de los clientes con Descodificador va mediante la Web o la aplicación y dudo que Movistar si contratas una cosa con ellos quieran caparla.


La última versión porque la actualicé al no funcionarme.
Mensaje 10 de 38
3.312 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba:

 

¿Si pones tú móvil y le compartes internet funciona?. ¿Puedes indicar también el firmware del Router?.

Mensaje 11 de 38
3.311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es la 3.14.3?

Mensaje 12 de 38
3.300 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy viendo Portugal y se me ve bien. Ahora no he tenido ningún problema en conectarme. Es raro verdad? Que ahora me deje yvedta mañana para ver las motos no le ha dejado
Mensaje 13 de 38
3.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Salvo algun fallo puntual....

 

Pero como te comentaba un poco raro que sea por el aumento.

 

De todas formas no estaria de más revisar por la parte de Movistar:

 

-Firmmware del Router.

-Saber si tienes el Wifi y la clave que vienen con el Router.

-Revisar el siguiente enlae.

Mensaje 14 de 38
3.262 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Indagare mañana. Ahora aprovecharé para ver el partido ahora que se ve jejeje. Muchas gracias por la atención. Ya iré comentando las evoluciones de yomvi. Gracias
Mensaje 15 de 38
3.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joanmoba

 

Si lo necesitas, estamos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
3.197 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas. Un día si me va sin problemas y otro ni me carga el canal. Es muy raro todo. Tengo que ver lo que quiero ver por la tableta con lo incomodo que es, en lugar de por el dispositivo de la televisión.
Mensaje 17 de 38
3.163 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Nada que no se me ve nada.. ya ni me entra a la pagina de inicio
Mensaje 18 de 38
3.140 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Asi da gusto hacer promociones.. un servicio que se supone que tienes y no lo puedes ver.. llevo desde las 21:00 intentando ver el tenis en movistar deportes 2 y son las 21:30 y no consigo ver nada.. os estais luciendo movistar. Esto es indignante.
Mensaje 19 de 38
3.127 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indica el firmware y si tienes la posibilidad de compartir el internetdel móvil, y descartamos la subida como indicas o si es fallo del equipo.

Mensaje 20 de 38
3.119 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Indica el firmware y si tienes la posibilidad de compartir el internetdel móvil, y descartamos la subida como indicas o si es fallo del equipo.


Donde puedo ver el firmware?
Mensaje 21 de 38
3.112 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?.

Mensaje 22 de 38
3.100 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Uno negro con dos antenas.
Mensaje 23 de 38
3.089 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 24 de 38
3.083 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Lo he probado con los datos del movil y me funciona. Los he quitado y he puesto otra vez el router y me ha ido durante cinco minutos. Luego se me ha quedado pillado. Mañana mirare lo que me has dicho. Voy a intentar ver el tenis. Gracias
Mensaje 25 de 38
3.070 Visitas