¡Resuelto! Ir a solución.
joanmoba escribió:
Es vergonzoso lo que pasa con yomvi. He intentado ahora ver los partidos de clasificación para el mundial y no los puedo ver, se me queda congelada la imagen y ni me entra en algún partido porque se queda pensando. Pero eso si, la publicidad del principio del canal si me la he tragado enterita y sin cortes. Me parece una tomadura de pelo impresionante, pagar para no poder ver lo que tu quieres.. amigos de movistar vais de mal en peor.
Toda la razón tienes, con la publicidad no hay ningún problema.
¿Los canales que no son de futbol también se quedan igual?.
Esta mañana he intentado ver el gran premio de valencia de motos y tampoco me ha dejado, pero la publicidad si que la he visto.
Andres escribió:¿Los canales que no son de futbol también se quedan igual?.
¿Que navegador (Y su versión) y extensión de Silverlight estas usando?.
Es en un dispositivo que conecto a la television y la convierto en smart tv.. uso la app de yomvi, no es por navegador. Nunca me habia pasado y desde que me cambie de 30 megas a 50 megas me pasa.
Andres escribió:¿Que navegador (Y su versión) y extensión de Silverlight estas usando?.
Pues indicanos marca y modelo de dicho dispositivo.
Movistar no da soporte creo sobre dichos dispositivos, pero si podemos ayudarte.
Como no va a dar soporte en este dispositivo? Si lo he estado usando siempre y sin tener ningun problema hasta que pase de 30 a 50 mega y el televisor esta en el mismo sitio que estaba antes, y antes no tenia ningun problema al ver yomvi. El modelo es: internet tv dongle ENERGY android tv. Energy sistem
Andres escribió:Pues indicanos marca y modelo de dicho dispositivo.
Movistar no da soporte creo sobre dichos dispositivos, pero si podemos ayudarte.
Normalmente la gente siempre se centra en lo que son los cambios de velocidad, pero puede que sea o puede que no.
Muchos casos que hemos visto con Yomvi desde Navegador, es por problemas con Silverlight o de configuración del propio navegador y no del aumento de velocidad.
¿Que versión tienes de la aplicación Movistar+ en el dispositivo?.
Navegar, se navega igual al aumentar la velocidad, y Movistar+ es un servicio que a diferencia de los clientes con Descodificador va mediante la Web o la aplicación y dudo que Movistar si contratas una cosa con ellos quieran caparla.
La última versión porque la actualicé al no funcionarme.
Andres escribió:Normalmente la gente siempre se centra en lo que son los cambios de velocidad, pero puede que sea o puede que no.
Muchos casos que hemos visto con Yomvi desde Navegador, es por problemas con Silverlight o de configuración del propio navegador y no del aumento de velocidad.
¿Que versión tienes de la aplicación Movistar+ en el dispositivo?.
Navegar, se navega igual al aumentar la velocidad, y Movistar+ es un servicio que a diferencia de los clientes con Descodificador va mediante la Web o la aplicación y dudo que Movistar si contratas una cosa con ellos quieran caparla.
Se me olvidaba:
¿Si pones tú móvil y le compartes internet funciona?. ¿Puedes indicar también el firmware del Router?.
Salvo algun fallo puntual....
Pero como te comentaba un poco raro que sea por el aumento.
De todas formas no estaria de más revisar por la parte de Movistar:
-Firmmware del Router.
-Saber si tienes el Wifi y la clave que vienen con el Router.
-Revisar el siguiente enlae.
Editado 13-11-2016 21:13
Editado 13-11-2016 21:13
Buenos días @joanmoba
Si lo necesitas, estamos pendientes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2016 21:14
Editado 16-11-2016 21:14
Indica el firmware y si tienes la posibilidad de compartir el internetdel móvil, y descartamos la subida como indicas o si es fallo del equipo.
Donde puedo ver el firmware?
Andres escribió:Indica el firmware y si tienes la posibilidad de compartir el internetdel móvil, y descartamos la subida como indicas o si es fallo del equipo.