¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, joanmoba.
Quedamos pendientes de lo que nos digas tras realizar la comprobaciones que te indica Andres (muchas gracias por tu ayuda), aunque, como él te ha dicho, el dispositivo que utilizas no está homologado y por lo tanto no podemos garantizarte que se vayan a reproducir correctamente los contenidos.
Un saludo, Bea.
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Ya he entrado en Alejandra y se el numero de firmware, ahora que tengo que hacer?
Andres escribió:
joanmoba escribió:
Uno negro con dos antenas.
Editado 17-11-2016 13:59
Editado 17-11-2016 13:59
joanmoba escribió:
Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03 modelo: VG-8050
Veamos, lo único que se me ocurre, ya que está actualizado es que si con el móvil funcionó correctamente:
-Configures en el dispositivo:
Ip: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
Para ver si resuelve y funciona mejor.
Ya lo he configurado. Lo unico que no he puesto ha sido lo de la mascara porque no me salia ninguna opcion. Lo probare esta tarde-noche y mañana cuento si se me ha solucionado el problema. Muchas gracias
Andres escribió:
joanmoba escribió:
Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03 modelo: VG-8050Veamos, lo único que se me ocurre, ya que está actualizado es que si con el móvil funcionó correctamente:
-Configures en el dispositivo:
Ip: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
Para ver si resuelve y funciona mejor.
Por mi parte agradecerte el seguimiento y la notificación de que el problema se solucionó.
Una cosilla, que modalidad tienes ¿Fusión + o Contigo?
Perfecto, joanmoba.
De cualquier modo, dejo el hilo abierto para que puedas responder a la pregunta de Andres (muchas gracias otra vez).
Por mi parte, te doy las gracias por utilizar la Comunidad. Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos, Bea.
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Tengo el fusion familiar, el de 70€ a 50 megas. Por que?
Andres escribió:Por mi parte agradecerte el seguimiento y la notificación de que el problema se solucionó.
Una cosilla, que modalidad tienes ¿Fusión + o Contigo?
Entonces tienes Descodificador, ya tienes el problema solucionado, pero IGMP activado también puede influir, pero no lo puedes quitar sino el Desco deja de funcionar.
Una tonteria, pero queria salir de la duda 🙂
Disfruta del servicio.
El yomvi que tengo es de un familiar mio que me lo ha cedido durante los dos meses de la promocion de premium extra. Por si no te cuadraban las cosas jaja.
Andres escribió:Entonces tienes Descodificador, ya tienes el problema solucionado, pero IGMP activado también puede influir, pero no lo puedes quitar sino el Desco deja de funcionar.
Una tonteria, pero queria salir de la duda 🙂
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