Vergonzoso lo de movistar+(yomvi)

joanmoba
Yo probé el VDSL
Vergonzoso lo de movistar+(yomvi)
Es vergonzoso lo que pasa con yomvi. He intentado ahora ver los partidos de clasificación para el mundial y no los puedo ver, se me queda congelada la imagen y ni me entra en algún partido porque se queda pensando. Pero eso si, la publicidad del principio del canal si me la he tragado enterita y sin cortes. Me parece una tomadura de pelo impresionante, pagar para no poder ver lo que tu quieres.. amigos de movistar vais de mal en peor.
Mensaje 1 de 38
3.851 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, joanmoba.

 

Quedamos pendientes de lo que nos digas tras realizar la comprobaciones que te indica Andres (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz), aunque, como él te ha dicho, el dispositivo que utilizas no está homologado y por lo tanto no podemos garantizarte que se vayan a reproducir correctamente los contenidos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
1.663 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

joanmoba escribió:
Uno negro con dos antenas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-comprobar-el-firmware-de...


Ya he entrado en Alejandra y se el numero de firmware, ahora que tengo que hacer?
Mensaje 27 de 38
1.652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dinos el modelo y el firmware que pone que tiene.

Mensaje 28 de 38
1.606 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03 modelo: VG-8050
Mensaje 29 de 38
1.600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

joanmoba escribió:
Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03 modelo: VG-8050

Veamos, lo único que se me ocurre, ya que está actualizado es que si con el móvil funcionó correctamente:

 

-Configures en el dispositivo:

 

Ip: 192.168.1.10

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

DNS1: 8.8.8.8

DNS2: 8.8.4.4

 

Para ver si resuelve y funciona mejor.

Mensaje 30 de 38
1.586 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

joanmoba escribió:
Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03 modelo: VG-8050

Veamos, lo único que se me ocurre, ya que está actualizado es que si con el móvil funcionó correctamente:

 

-Configures en el dispositivo:

 

Ip: 192.168.1.10

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

DNS1: 8.8.8.8

DNS2: 8.8.4.4

 

Para ver si resuelve y funciona mejor.


Ya lo he configurado. Lo unico que no he puesto ha sido lo de la mascara porque no me salia ninguna opcion. Lo probare esta tarde-noche y mañana cuento si se me ha solucionado el problema. Muchas gracias
Mensaje 31 de 38
1.573 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Bueno he de decir que tras probar todo este fin de semana yomvi, tengo que decir que parece que se ha solucionado el problema. El sabado estuve viendo el partido del medio dia, el partido de atleti-madrid y ayer domingo estuve viendo la final del tenis y se me vio bien. Hubo algunos cortes que me tuve que salir de la app para volver a entrar, pero no tuve ningun problema en volver a entrar. Muchas gracias por la ayuda. Si hubiera alguna novedad negativa os cuento. Podeis cerrar el post si quereis.
Mensaje 32 de 38
1.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por mi parte agradecerte el seguimiento y la notificación de que el problema se solucionó.

 

Una cosilla, que modalidad tienes ¿Fusión + o Contigo?

Mensaje 33 de 38
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Perfecto, joanmoba.

 

De cualquier modo, dejo el hilo abierto para que puedas responder a la pregunta de Andres (muchas gracias otra vezGuiño).

 

Por mi parte, te doy las gracias por utilizar la Comunidad. Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
1.508 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Por mi parte agradecerte el seguimiento y la notificación de que el problema se solucionó.

 

Una cosilla, que modalidad tienes ¿Fusión + o Contigo?


Tengo el fusion familiar, el de 70€ a 50 megas. Por que?
Mensaje 35 de 38
1.493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces tienes Descodificador, ya tienes el problema solucionado, pero IGMP activado también puede influir, pero no lo puedes quitar sino el Desco deja de funcionar.

 

Una tonteria, pero queria salir de la duda 🙂

 

Disfruta del servicio.

Mensaje 36 de 38
1.472 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Entonces tienes Descodificador, ya tienes el problema solucionado, pero IGMP activado también puede influir, pero no lo puedes quitar sino el Desco deja de funcionar.

 

Una tonteria, pero queria salir de la duda 🙂

 

Disfruta del servicio.


El yomvi que tengo es de un familiar mio que me lo ha cedido durante los dos meses de la promocion de premium extra. Por si no te cuadraban las cosas jaja.
Mensaje 37 de 38
1.464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces me borró de la mente ese pensamiento 🙂
Mensaje 38 de 38
1.458 Visitas