Vikingos T4 eliminada porque?

MaraIdem
Más integrado que la RDSI
Vikingos T4 eliminada porque?
Hola, estoy viendo la T4 en mi movil desde la apo movistar+ y de repente hoy ha sido eliminada siendo ademas la temporada con mas capitulos. Me habeis dejado a medias y acabo de comprobar que estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2019. Es un error o no la vais a volver a poner? Mas que nada por buscar los que me faltan por ver en otro sitio. Gracias
Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MaraIdem  ha escrito:
Hola, estoy viendo la T4 en mi movil desde la apo movistar+ y de repente hoy ha sido eliminada siendo ademas la temporada con mas capitulos. Me habeis dejado a medias y acabo de comprobar que estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2019. Es un error o no la vais a volver a poner? Mas que nada por buscar los que me faltan por ver en otro sitio. Gracias

Hola @MaraIdem

 

Seguramente sean problemas de derechos con la distribuidora. Es muy probable (pero no seguro del todo) que pronto puedas tenerla disponible igual que las otras temporadas.

 

Tienes las siguientes temporadas disponibles hasta el día 12 de diciembre:

 

Temporada 1 

Temporada 2 

Temporada 3 

Temporada 4

 

Temporada 5 (10 episodios) > hasta el 15 de enero

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
MaraIdem
Más integrado que la RDSI
Gracias Marcos2016 pero sigo sin entender que si las demas temporadas caducan antes continuen para visionarse y la temporada 4 que esta disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 haya desaparecido. Puedo entender que por derechos y demas, solo se puedan visionar durante un tiempo determinado pero en este caso falta 1 año para que finalice dicho periodo.
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MaraIdem  ha escrito:
Gracias Marcos2016 pero sigo sin entender que si las demas temporadas caducan antes continuen para visionarse y la temporada 4 que esta disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 haya desaparecido. Puedo entender que por derechos y demas, solo se puedan visionar durante un tiempo determinado pero en este caso falta 1 año para que finalice dicho periodo.

 Te entiendo @MaraIdem, pero algunas veces pasa lo que comentas, y luego con unos días vuelve a ponerse en la plataforma.

 

Un empleado de Movistar dijo:

 

"Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Cuando se renueven se irán publicando de nuevo las series. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distindas fechas de finalización, debido a los derechos emisión acordados."

 

 

Un saludo y espero que pronto puedas ver la temporada que te falta, preparándonos para la nueva temporada que está muy cerca.

 

 

Mensaje 4 de 7
466 Visitas
MaraIdem
Más integrado que la RDSI
Gracias Marcos2016, ya me he descargado de otro sitio los capitulos de la T4 que me faltan por ver y asi ponerme al dia con la T5 no vaya a ser que tambien me la quiten 😔 un saludo y muchas gracias por tus aportes.
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MaraIdem  ha escrito:
Gracias Marcos2016, ya me he descargado de otro sitio los capitulos de la T4 que me faltan por ver y asi ponerme al dia con la T5 no vaya a ser que tambien me la quiten 😔 un saludo y muchas gracias por tus aportes.

De nada @MaraIdem cualquier cosa tienes la CM a tu disposición.

 

(¡Qué ganas de la nueva temporada!)

 

 

Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraIdem

 

Vemos que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ya te ha informado correctamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas