Visualitzar Android TV

Joseplpc
Más integrado que la RDSI
Visualitzar Android TV
Buenas a todos. He comprado un mi box Android TV y no se cargan los directos ni peliculas. La aplicacion funciona correctamente y incluso carga la publi antes de las pelis però no reproduce.
Version Android 6.0.1.
Alguien me hecha un cable?
Gracias
Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Joseplpc es un Xiaomi? El dispositivo es compatible pero parece ser que necesitas actualizar la version de Android, espera mas respuestas.

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Joseplpc
Más integrado que la RDSI
He intentado actualizar però me dice q ya tiene la mas reciente q es la 6.0
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosTerolGomezcomento que lo resolvió reinstalando la version, te dejo la conversacion de hace unos meses:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-con-Movistar-en-Xiaomi-Box/m-p/3433976

 

Imagino que es lo mismo que has hecho, la alternativa es mas complicada al ser manual, algo que no recomendare por no saber si es efectiva y no es oficial, que yo sepa, personalmente, contactaría con Xiaomi, tienen uno de los mejores servicios de atención al cliente, igual disponen de una solucion, partiendo de que el dispositivo es compatible.

 

Pego _____

 

La forma MásMóvil sencilla de actualizar a la última versión d en Android en el Xiaomi box es simplemente a través de settings ( baja hasta el final en el menú principal donde están todas las apps y verás la tan conocida rueda dentada de settings, al lado de la señal de wifi) una vez dentro ves hasta la sección de info ( o sobre o about, dependiendo del idioma ) allí dentro la primera opción es actualización de sistema, o system update, clickeando ahí se actualizará a la última versión de Android tv disponible.
Si esto no funciona, el proceso es un poco más complicado, puesto que deberías descargarte la última versión tu mismo e instalarla a través de un instalador o explorador de archivos.

 

Fin del pegado___


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseplpc

 

Efectivamente tendrías que actualizar la versión de android, vemos que @Alez_MVP ya te ha indicado como se llevaría a cabo (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas