Hola @Joseplpc es un Xiaomi? El dispositivo es compatible pero parece ser que necesitas actualizar la version de Android, espera mas respuestas.
Editado 13-11-2018 19:41
Editado 13-11-2018 19:41
@CarlosTerolGomezcomento que lo resolvió reinstalando la version, te dejo la conversacion de hace unos meses:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-con-Movistar-en-Xiaomi-Box/m-p/3433976
Imagino que es lo mismo que has hecho, la alternativa es mas complicada al ser manual, algo que no recomendare por no saber si es efectiva y no es oficial, que yo sepa, personalmente, contactaría con Xiaomi, tienen uno de los mejores servicios de atención al cliente, igual disponen de una solucion, partiendo de que el dispositivo es compatible.
Pego _____
La forma MásMóvil sencilla de actualizar a la última versión d en Android en el Xiaomi box es simplemente a través de settings ( baja hasta el final en el menú principal donde están todas las apps y verás la tan conocida rueda dentada de settings, al lado de la señal de wifi) una vez dentro ves hasta la sección de info ( o sobre o about, dependiendo del idioma ) allí dentro la primera opción es actualización de sistema, o system update, clickeando ahí se actualizará a la última versión de Android tv disponible.
Si esto no funciona, el proceso es un poco más complicado, puesto que deberías descargarte la última versión tu mismo e instalarla a través de un instalador o explorador de archivos.
Fin del pegado___
Hola @Joseplpc
Efectivamente tendrías que actualizar la versión de android, vemos que @Alez_MVP ya te ha indicado como se llevaría a cabo (gracias por tu aportación).
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram