Visualización canales

Visualización canales

Buenas tardes.

 

 Llevo ya unos días teniendo problemas con los canales, cuando estoy viendo un canal llevando un rato y quiero cambiar a otro no se visualiza ningún canal, en canales Tv. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 15
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Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 15
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Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el led Power comience a parpadear.

Enciende el desco y comprueba la visulización de canales

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 15
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Re: Visualización canales

Ok

Mensaje 5 de 15
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Re: Visualización canales

 

El problema lo tengo en la Smart tv, a través de la aplicación.

 

 Gracias.

Mensaje 6 de 15
481 Visitas
Re: Visualización canales

Buenos días AlejandroRosano

 

¿La conexión de la SmarTV está en tu propia red o fuera de ella?. En gestión de dispositivos sale una TV Samsung fuera de la localización.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 15
456 Visitas
Re: Visualización canales

 

En mi propia red. Y sí, es una Samsung.

Mensaje 8 de 15
444 Visitas
Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

La smart TV, ¿Como está conectada a internet por cable o por wifi?

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 15
430 Visitas
Re: Visualización canales

 

 Por Wifi.

Mensaje 10 de 15
409 Visitas
Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

¿Está bien conectada a internet la smart tv?

Saludos

Chus

 



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Mensaje 11 de 15
398 Visitas
Re: Visualización canales

 

Si, está bien conectada y ademas la volví a configurar. Ahora si me voy al menú inicial y espero un rato, se carga y puedo volver a la lista de canales, pero salir de un canal y entrar en otro directamente sigo sin poder hacerlo.

Mensaje 12 de 15
361 Visitas
Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 13 de 15
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Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿está resuelto ?

 

Si necesitas ayuda puedes facilitarnos los datos y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 15
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Re: Visualización canales

Hola @AlejandroRosano

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 15
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