Vuelve el Error 3222

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Vuelve el Error 3222

Hola,

 

Tanto en la reproducción por web como en SmartTV se dan errores al reproducir ciertos contenidos:

 

- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

- El Gran Halcón.

 

Al menos en estos dos aparece el error 3222 y no se pueden reproducir.

 

¿Soluciones?

 

PD: Por si acaso, me encuentro en España, con IP española y con silverlight y app de SmartTv Samsung actualizadas.

Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver cuando una respuesta. Cada vez pasa más. Eso si, cada vez pagamos más, parece que por un peor servicio.

Mensaje 2 de 11
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tatoadsl

 

Se traslada para que se pueda revisar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estamos analizando el problema que comentas de Sinsajo. Respecto a El Gran Halcón dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan notificar si también les sucede con ese contenido.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
806 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues deberíais mirar también El Gran Halcón. Caduca el 11 de Agosto y me gustaría verla antes de que desaparezca.

 

Me parece impresentable que por un error técnico no se pueda disfrutar de un contenido porque caduca sin poderse reproducir siquiera.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
803 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 ya se puede ver, pero El Gran Halcón sigue dando el mismo error.

Mensaje 6 de 11
794 Visitas
Bilce
Más integrado que la RDSI
Mi hijo quiere ver Operación cacahuete y tampoco puede verse. Da error.
Mensaje 7 de 11
773 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues con Operación Cacahuete es peor, caduca el 6 de Agosto.

 

Pero nada, de momento no tenemos respuesta.

Mensaje 8 de 11
761 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos pasado el aviso de El Gran Halcón. Con Sinsajo y Operación Cacahuete ya lo habiamos hecho.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
746 Visitas
Bilce
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo....
Ahora tenemos el mismo problema con Hotel Transilvania.
Mensaje 10 de 11
740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bilce;

 

Hemos comprobado la película Hotel Transilvania y se correctamente. ¿Sigues teniendo el problema?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
720 Visitas