Vuelve el error: "No es posible validar el dispositivo"

lokiju
Yo probé el VDSL
Vuelve el error: "No es posible validar el dispositivo"

Buenos Días....

Por lo que se ve hemos vuelto a las andadas y han vuelto a modificar la aplicación Movistar+, tal y como hicieron a finales de Noviembre-principios de Diciembre de 2019. El error que genera al iniciarse la app es el de siempre: "No es posible validar el dispositivo"

Esto ya ocurrió a primeros de diciembre de 2019. El motivo, al parecer, era que la app solo funcionaba con android 5.0 o superior (en un principio fue 9.0 o superior), por lo que todos los usuarios con tablets más antiguas y sin posibilidad de actualizar a esa versión de android nos dejó de funcionar. En esa fecha al tener una tablet con android 4.4.2 ... desinstale la versión y reinstale una version anterior desde apkmirror (no es posible instalar la última  versión o anteriores ya que ni siquiera las encuentra en el market cuando las buscas).  El motivo es que modificaron la app para que solo funcionara, al parecer, bajo android 5.0 o superior.  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/NO-FUNCIONA-APLICACION-MOVISTAR-EN-TABLET/m-p/401...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-ha-dejado-de-funcionar-en-Android-4-y-5-...

Unos 10 días después solucionaron el problema volviendo a funcionar la app sin problemas en un android 4.4.2

Finalmente, el caso es que desde ayer 28/05/2020 no puedo ver Movistar+ en la tablet, debido seguramente a alguna actualización o novedad que han incluido en la app generando el mismo tipo de problema.   Rogaría a que algún moderador se ocupe del tema, ya que según esto tendría que comprarme un nuevo dispositivo (cuando tengo uno dedicado exclusivamente a usar la app en él,  y que, aunque antiguo -android 4.4.2-, me funcionaba sin problemas). No entiendo porque me veo obligado a tener que cambiar de dispositivo debido a esto. No es tener en cuenta a los clientes a mi modo de ver.

¿Habría alguna manera de solucionar este problema de nuevo sin tener que comprarme otra tablet? Finalmente y adelantándome  a posibles cuestiones previas; en mi teléfono no tengo ningún problema de acceso y validación (tiene una versión superior de android) y en mi  televisión tampoco por la misma causa, solamente es en este dispositivo tablet concreto con android 4.4.2.

POR FAVOR ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA SOLUCIONARLO CUANTO ANTES.

Un Saludo y Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

En relación a tu consulta y a lo que nos expones en tu post, te informamos que según las condiciones para dispositivos móviles, los requisitos mínimos para poder disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos son los siguientes:

 

Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Requisitos mínimos Android:

  • Android 5.0 o superior. No permite la descarga en versiones anteriores.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Te facilitamos enlace donde tu mismo puedes comprobar que dichos requisitos, son los que están oficialmente recogidos en nuestra web, para dispositivos móviles como tablets.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.. entonces entiendo que tengo que cambiar mi dispositivo a la fuerza si quiero seguir usando vuestros servicios? Cosa que por otro lado venía  haciendo sin problemas en una tablet con android 4.4.2 hasta ayer!!!!!!!!.. 

 Que ha cambiado para que desde ayer no pueda usarla? Tampoco cumplía los requisitos hace una semana y funcionaba la.app... como expuse en el post anterior y aún así podía usar la app... 

Creo que podríais dar otra solución.. que la de obligarnos a cambiar de dispositivo cada poco en función de vuestros requerimiento  y a algunos ya casi no podemos afrontar el gasto de fusión movistar mensulamemtr como para plantearnos pagar por otro dispositivo... estamos en el mismo caso de primeros de diciembre de 2019 y aunque tarde lo arreglasteis.. por que ahora no?? Que ha cambiado???  

Los requisitos valían ayer y hoy ya no?

Esto es servicio al cliente.??  Deberíais especificar en los contratos cuanto van a durar los dispositivos en función de vuestros requerimientos de hardware y software.. no todos podemos cambiar de tablet cada año....

Si no se soluciona me temo que la baja es la opción..  así podré ahorrar para otra tablet 😞

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
412 Visitas