Es como la averia general que hubo hace unas semanas, el capitulo 12 de outlander se queda cargando eternamente.
De momento esa.
Buenos días @tic
Lo notificamos para que se pueda revisar e intentar solucionarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tic
Estamos estudiando qué problema puede haber y solucionarlo lo antes posible
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tic;
Comprueba si ya puedes ver las series correctamente
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-07-2016 0:24
Editado 08-07-2016 0:24
Pues,powers 2x08 pantalla negra ( este es nuevo de esta semana creo).
El 2x07 ya funciona.
Outcast 1x4 muerto. 1x3 muerto. 1x02 muerto.
Outlander 1x12 muerto.
Los anuncios antes de las series funcionan.
Desde ps4
Eso ahora mismo es lo que sigo.
Editado 09-07-2016 12:07
Editado 09-07-2016 12:07
Pues si, se ve que movistar no tenía bastante con dejar la pantalla en negro en las series, he ido a ver los entrenamientos libres de la f1 y la ps4 me había echado.
Y ya no me deja loguearme.
cod error 403_upgrade y codigo de error default signon.
Super contento con el servicio de movistar.
Ayer funcionaba. Android si me funciona.
Yo estoy igual, supernervioso y con mucho odio a movistar.
Solución URGENTE, la clasificación empieza a las 14:00h. Si no resuelven en breve no respondo de mi actitud.
Esto es muy serio. Esto es motorsport, no un partido de futbol por favor.
SOLUCION URGENTE E INMEDIATA YA.
Hola chic@s
Nuestros compañeros de soporte lo están revisando. Os informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Comprobar que ya no teneis problema en el acceso a yomvi
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tic,
he comprobado los episodios de las series que indicas tienes problemas (powers 2x08 pantalla negra, Outcast 1x4 muerto. 1x3 muerto. 1x02 muerto, Outlander 1x12 muerto) y he podido visualizarlos en SmartTV, en dispositivo móvil android y en PC.
En PS4 no he podido probar, ¿continúas con los mismos problemas? ¿sólo es con PS4 o también en otros dispositivos?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tic,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que quizás el problema se ha resuelto, por tanto, procedo a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es