Vuelven los problenas a las series en el yomvi de la ps4.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vuelven los problenas a las series en el yomvi de la ps4.

Es como la averia general que hubo hace unas semanas, el capitulo 12 de outlander se queda cargando eternamente.

 

De momento esa.

Mensaje 1 de 13
1.744 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tic

 

 

Lo notificamos para que se pueda revisar e intentar solucionarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.700 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tic

 

Estamos estudiando qué problema puede haber y solucionarlo lo antes posible

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.688 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues podeis añadir a la lista powers outcast....sabeís pagamos para poder ver las series, no para ver pantallas negras durante mas de medio mes.
Mensaje 4 de 13
1.642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tic;

 

Comprueba si ya puedes ver las series correctamente

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.598 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues,powers 2x08 pantalla negra ( este es nuevo de esta semana creo).

 

El 2x07 ya funciona.

 

Outcast 1x4 muerto. 1x3 muerto. 1x02 muerto.

 

Outlander  1x12 muerto.

 

Los anuncios antes de las series funcionan.

 

Desde ps4

 

Eso ahora mismo es lo que sigo.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 13
1.564 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si, se ve que movistar no tenía bastante con dejar la pantalla en negro en las series, he ido a ver los entrenamientos libres de la f1 y la ps4 me había echado.

 

Y ya no me deja loguearme.

 

cod error 403_upgrade y codigo de error default signon.

 

Super contento con el servicio de movistar.

 

Ayer funcionaba. Android si me funciona.

Mensaje 7 de 13
1.598 Visitas
biana-racing
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, supernervioso y con mucho odio a movistar.

 

Solución URGENTE, la clasificación empieza a las 14:00h. Si no resuelven en breve no respondo de mi actitud.

 

Esto es muy serio. Esto es motorsport, no un partido de futbol por favor.

 

 

SOLUCION URGENTE E INMEDIATA YA.

Mensaje 8 de 13
1.519 Visitas
biana-racing
Mi vida cambió con el ADSL

Yo igual,

lamentable e inconpetente.

Mensaje 9 de 13
1.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

Nuestros compañeros de soporte lo están revisando. Os informarán a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.514 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Comprobar que ya no teneis problema en el acceso a yomvi

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.477 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tic,

he comprobado los episodios de las series que indicas tienes problemas (powers 2x08 pantalla negra, Outcast 1x4 muerto. 1x3 muerto. 1x02 muerto, Outlander  1x12 muerto) y he podido visualizarlos en SmartTV, en dispositivo móvil android y en PC.

En PS4 no he podido probar, ¿continúas con los mismos problemas? ¿sólo es con PS4 o también en otros dispositivos?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tic,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que quizás el problema se ha resuelto, por tanto, procedo a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.435 Visitas