Webgl no puedo descargar

ledacri
Más integrado que la RDSI
Webgl no puedo descargar

Buenas tardes. 

Quiero darme de alta en Movistar + pero antes de hacerlo quería comprobar si me funcionaba bien, ya que he leído que da muchos problemas. 

Estoy intentando descargar el player de movistar + para poder ver la tele pero me dice que Chrome no admite Webgl.

He actualizado todo tal y como viene en los muchos foros de esta comunidad. (Activado Webgl, override, Canvas etc etc.)

Tengo Chrome actualizado y me meto en la página de get.webgl.org y me indica que mi navegador es compatible y veo el cuadro girando. Aún así me sigue indicado cada vez que descargo el player de Movistar que no se admite Webgl. No entiendo el motivo. ¿Me pueden indicar porque pasa esto? De no poder activar el player de Movistar no podré darme de alta evidentemente. Únicamente tengo el Chrome y no puedo usar otro navegador porque no me funcionan bien. También cumplo con los requisitos mínimos por parte de Movistar. 

Perdón por el mensaje tan largo, pero quería dejarlo todo bien explicado de un principio, para no dar palos de ciego ni haceros perder el tiempo. 

Saludos y espero sepan darme una respuesta.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ledacri, es un placer,

antes de nada ¿Has comprobado si el error se da en otros ordenadores? ¿Has seguido paso a paso, todas las instrucciones que se muestran en los siguientes enlaces de la Comunidad?; echales un vistazo por favor, a fin de seguir rigurosamente las indicaciones expuestas en los mismos:

   -Cómo solucionar el error "No se admite WebGL" en Movistar + en dispositivos (Yomvi) con Chrome.

   -Cómo solucionar el error "No se admite WebGL" en Movistar+ (Chrome).

   -¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome? 

   -No funciona Movistar+ en dispositivos. Posibles causas y soluciones (WebGL)

De forma adicional, lleva tambien a cabo los siguientes pasos, para ponerle en estado operativo y funcional:

                                                                                                             (1º)

-Dirigete a la barra de navegacion de Chrome y copia y pega chrome://flags/ >> seguidamente da en  Enter.

-Activa Override software rendering listWebGL Draft Extensions.

-Finalmente desinstala el navegador, reinicia el equipo y procede nuevamente a su reinstalacion; comprueba si persiste el error.

                                                                                                               (2º)

-En caso de que persista, abre de nuevo Chrome y pulsa sobre los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha >> ahora selecciona "Configuracion" >> "Privacidad y seguridad" (aparece como la tercera opcion) >> "Configuracion de sitios web" >> "Ventanas emergentes y Redirecciones" >> Por ultimo y en la parte superior, asegurate de que la eleccion se encuentre en "Permitido".

                                                                                                               (3º)

-Si continua el problema, ve a "Configuracion de Chrome" >> clica sobre el desplegable de "Configuracion Avanzada" >> "Sistema" >> Marca la preferencia de "Utilizar aceleracion por hardware cuando este disponible" como activa.

-A continuacion, asegurate de que en "chrome://flags/", WebGL se encuentre en estado "Deshabilitado/Disabled".
-Cierra Chrome y entra nuevamente.

                                                                                                                (4º)   

Si continua el problema y como ultimo recurso, pero no por ello menos importante, intenta realizar el siguiente procedimiento:

-Accede a "Panel de Control" >> "Programas/Desinstalar un Programa" >> " y desinstala Chrome.

-Ya desinstalado, procede a la *eliminacion de la carpeta "Google" y por ende todos los archivos de Chrome contenidos en ella (Extensiones, favoritos, actualizaciones, guardado de inicios de sesion con contraseña, ajustes, etc), yendo a "Equipo" >> "Disco local C" >> "Archivos de programas (x86)"; seguidamente, pasa la aplicacion de limpieza Ccleaner u otra similar y borra los problemas de registro y archivos innecesarios.

-Reinstala desde cero "Google Chrome" y observa si ya permite la utilizacion y visionado de Movistar+ sin arrojar error.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*Recuerda que al eliminar la carpeta de "Google", perderas toda la informacion y datos alojados en la actualidad (Extensiones, favoritos, actualizaciones, guardado de inicios de sesion con contraseña, ajustes, etc) en el navegador Google Chrome.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledacri

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta facilitándote información sobre las posibles causas y soluciones a tu incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 6
354 Visitas
ledacri
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias tanto a Thonio como a ti Tere. No obstante, me entra la duda, de si realmente se han detenido a leer mi mensaje. El motivo de escribir una nueva conversación, es porque llevo más de dos semanas, intentando todo lo que he encontrado, en esos foros que me indican y aún así no he conseguido solucionar el problema. 

Por lo tanto : ¿serían tan amables de intentar buscar una solución a mi problema, que no está ya en los mensajes anteriores?

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledacri

 

Lamentamos indicarte que no es posible derivar tu consulta a soporte técnico si no tienes una cuenta activa en Movistar+ Lite.

 

En el caso de tener el servicio dado de alta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de teléfono de contacto.

- Dirección de corre electrónico de acceso al servicio.

- Captura de pantalla del error que te aparece.

- Sistema operativo instalado en tu PC

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 5 de 6
316 Visitas
ledacri
Más integrado que la RDSI

No tengo cuenta activa, pero por lo que veo no me interesa tenerla, ya que me estáis pidiendo que primero pague y luego ya veremos si se puede solucionar o no. Solo intentaba ver si lo podía ver.

Por otra parte y como sugerencia, no entiendo porque en un foro de una comunidad pedís que os envíen los datos por privado (esto si lo entiendo, los datos de la gente nunca deben ser revelados) y luego no ponéis la resolución en los chats, como he podido ver en muchos de los mensajes.

En definitiva sino tengo solución por parte de Movistar, no podré darme de alta en Movistar. No quiero pagar por un servicio que no voy a poder disfrutar como podéis imaginar.

Saludos y sigo esperando respuesta.

Óscar Sardón.

Mensaje 6 de 6
314 Visitas