Woxter no funciona en Tablet woxter qx 90

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
Woxter no funciona en Tablet woxter qx 90

Hola, he estado mirando y la tablet si que cumple los requisitos de http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Android/td-p/2529396

 

Requisitos mínimos de tu dispositivo Android:

 

–Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

http://woxter.es/esp/es/productos-anteriores/998-woxter-qx-90-8435089019865.html

 

La tablet tiene:

 

- Procesador Quad-Core (superior a Dual Core)

- Memoria 1 GB.

- Android 4.2

 

Mi conexión a internet es fibra de 30 MB

 

Con la anterior aplicación de Movistar TV no tenía ningún problema, ahora no hay forma de ver Movistar TV.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
981 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GroguetVila,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para solicitar un estudio de tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
965 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Mando privado.

Mensaje 3 de 9
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GroguetVila,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
959 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GroguetVila

 

Algunos dispositivos especifican tener 1 GB de memoria RAM ( con lo que ya estarían muy justos para este servicio) pero realmente entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver realmente la RAM del dispositivo, sumando las en uso más las libres .

 Es decir, este síntoma suele ser un problema de RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Yomvi.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
958 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, sólo me queda resignarme y no poder disfrutar de Yomvi en la tablet. Menuda faena el cambiar a Yomvi, antes podía ver Movistar TV en la tablet, con Yomvi no, en vez de mejorar los servicios a los clientes habéis conseguido con el cambio empeorar.

 

En fin, a fastidiarse.

Mensaje 6 de 9
951 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hoy ha salido una nueva actualización de Yomvi para Android, y continúa sin fucionar. Ya podrían tener más interés en ampliar el número de dispositivos compatibles para ver Yomvi, para que nos ofrecen un servicio que no podemos ver, hubiera sido todo un detalle mantener la aplicación anterior de Movistar TV que si podía ver en la tablet. Vaya mejora que nos empeora.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días GroguetVila

 
Si el problema es por RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Yomvi, la actualización no le va a afectar.

 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de  tu disconformidad  como sugerencia y mejora del servicio
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
906 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

Hola GroguetVila.

 

Yo tb tengo una Woxter con 2GB y tampoco me va, la explicación que me dieron por teléfono era que las Woxter no están testadas con esta APP, que iban a intentar que en las próximas actualizaciones ya nos permitiera verlo. Así que toca esperar

 

 

Mensaje 9 de 9
896 Visitas