Editado 25-11-2015 6:40
Editado 25-11-2015 6:40
Hola, he estado mirando y la tablet si que cumple los requisitos de http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Android/td-p/2529396
Requisitos mínimos de tu dispositivo Android:
–Android 4.0 o superior y un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.
–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
http://woxter.es/esp/es/productos-anteriores/998-woxter-qx-90-8435089019865.html
La tablet tiene:
- Procesador Quad-Core (superior a Dual Core)
- Memoria 1 GB.
- Android 4.2
Mi conexión a internet es fibra de 30 MB
Con la anterior aplicación de Movistar TV no tenía ningún problema, ahora no hay forma de ver Movistar TV.
Saludos.
Hola GroguetVila,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para solicitar un estudio de tu caso.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GroguetVila,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GroguetVila
Algunos dispositivos especifican tener 1 GB de memoria RAM ( con lo que ya estarían muy justos para este servicio) pero realmente entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver realmente la RAM del dispositivo, sumando las en uso más las libres .
Es decir, este síntoma suele ser un problema de RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Yomvi.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sólo me queda resignarme y no poder disfrutar de Yomvi en la tablet. Menuda faena el cambiar a Yomvi, antes podía ver Movistar TV en la tablet, con Yomvi no, en vez de mejorar los servicios a los clientes habéis conseguido con el cambio empeorar.
En fin, a fastidiarse.
Editado 18-12-2015 0:07
Editado 18-12-2015 0:07
Hoy ha salido una nueva actualización de Yomvi para Android, y continúa sin fucionar. Ya podrían tener más interés en ampliar el número de dispositivos compatibles para ver Yomvi, para que nos ofrecen un servicio que no podemos ver, hubiera sido todo un detalle mantener la aplicación anterior de Movistar TV que si podía ver en la tablet. Vaya mejora que nos empeora.
Saludos.
Editado 18-12-2015 15:34
Editado 18-12-2015 15:34
Buenos días GroguetVila
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GroguetVila.
Yo tb tengo una Woxter con 2GB y tampoco me va, la explicación que me dieron por teléfono era que las Woxter no están testadas con esta APP, que iban a intentar que en las próximas actualizaciones ya nos permitiera verlo. Así que toca esperar