Xiaomi mi box no va con Movistar

lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
Xiaomi mi box no va con Movistar
Buenas. Se me rompió la tarjeta de red de la tele y me aconsejaron para poder seguir viendo Movistar + poner el Xiaomi mi box. Me instale la aplicación, llegó a ver el anuncio. Pero después todo se queda en negro. Yo siempre lo he usado desde que era Yomvi. He probado a actualizar android , a borrar el caché. Como algunos usuarios ponían. Pero nada funciona. Si me podéis echar una mano os agradezco. Un saludo
Mensaje 1 de 14
1.552 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@lolimac1978  ha escrito:
Buenas. Se me rompió la tarjeta de red de la tele y me aconsejaron para poder seguir viendo Movistar + poner el Xiaomi mi box. Me instale la aplicación, llegó a ver el anuncio. Pero después todo se queda en negro. Yo siempre lo he usado desde que era Yomvi. He probado a actualizar android , a borrar el caché. Como algunos usuarios ponían. Pero nada funciona. Si me podéis echar una mano os agradezco. Un saludo

Hola,

 

Intenta actualizarlo a la versión más reciente de Android. Si con eso no te funciona, no será compatible tu dispositivo con Movistar TV.

 

 

Mensaje 2 de 14
1.548 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @lolimac1978 el dispositivo Xiaomi Mi Box es compatible con Movistar+

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?_ga=2.151249840.840990848.1540160071-49758408.1540160071

Clic en Smart TV, apartado 2

Puede que el problema de compatibilidad este con el propio televisor.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 14
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informan @Marcos2016 y @Alez_MVP ( gracias por vuestra aportación ) ¿ has comprobado si es dispositivo que has adquirido es compatible con el modelo de televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has comprobado las incompatibilidades ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.423 Visitas
lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder hacer uso de mi Movistar plus. Se queda la pantalla sin imagen. Aunque carga para entrar bien. Después no se ve nada
Mensaje 6 de 14
1.402 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tienes que actualizarlo a android 8.0 manualmente, los enlaces andan por ahi perdidos en un hilo cerrado por un tecnico.
Mensaje 7 de 14
1.392 Visitas
lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias entonces tengo que hacerlo a través del servicio técnico no?. Muchas gracias por tu ayuda. Y los demás que me escribieron 😉
Mensaje 8 de 14
1.381 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Que va lo tienes que hacer tu manualmente.

https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/

Sigue ese tutorial y luego podras ver movistar.
Mensaje 9 de 14
1.378 Visitas
lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
😣😣😣 weno Po a ver cómo me apaño. Gracias 😉
Mensaje 10 de 14
1.374 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tu tranquilo, no eres el primero que pasa por aqui con lo acabo de comprar y no me funciona movistar.

Todos pasan por el tutorial. 😀
Mensaje 11 de 14
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Tras las indicaciones facilitadas por @tic ( gracias por tu aportación ) ¿ ya tienes resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.293 Visitas