¡Resuelto! Ir a solución.
@lolimac1978 ha escrito:
Buenas. Se me rompió la tarjeta de red de la tele y me aconsejaron para poder seguir viendo Movistar + poner el Xiaomi mi box. Me instale la aplicación, llegó a ver el anuncio. Pero después todo se queda en negro. Yo siempre lo he usado desde que era Yomvi. He probado a actualizar android , a borrar el caché. Como algunos usuarios ponían. Pero nada funciona. Si me podéis echar una mano os agradezco. Un saludo
Hola,
Intenta actualizarlo a la versión más reciente de Android. Si con eso no te funciona, no será compatible tu dispositivo con Movistar TV.
Hola @lolimac1978 el dispositivo Xiaomi Mi Box es compatible con Movistar+
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?_ga=2.151249840.840990848.1540160071-49758408.1540160071
Clic en Smart TV, apartado 2
Puede que el problema de compatibilidad este con el propio televisor.
Hola @lolimac1978 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tal y como te informan @Marcos2016 y @Alez_MVP ( gracias por vuestra aportación ) ¿ has comprobado si es dispositivo que has adquirido es compatible con el modelo de televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolimac1978 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has comprobado las incompatibilidades ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-11-2018 15:34
Editado 06-11-2018 15:34
Editado 06-11-2018 19:40
Editado 06-11-2018 19:40
Hola @lolimac1978 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Tras las indicaciones facilitadas por @tic ( gracias por tu aportación ) ¿ ya tienes resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolimac1978 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolimac1978 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es