Xiaomi mi box no va con Movistar

Xiaomi mi box no va con Movistar
Buenas. Se me rompió la tarjeta de red de la tele y me aconsejaron para poder seguir viendo Movistar + poner el Xiaomi mi box. Me instale la aplicación, llegó a ver el anuncio. Pero después todo se queda en negro. Yo siempre lo he usado desde que era Yomvi. He probado a actualizar android , a borrar el caché. Como algunos usuarios ponían. Pero nada funciona. Si me podéis echar una mano os agradezco. Un saludo
Mensaje 1 de 14
368 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

@lolimac1978  ha escrito:
Buenas. Se me rompió la tarjeta de red de la tele y me aconsejaron para poder seguir viendo Movistar + poner el Xiaomi mi box. Me instale la aplicación, llegó a ver el anuncio. Pero después todo se queda en negro. Yo siempre lo he usado desde que era Yomvi. He probado a actualizar android , a borrar el caché. Como algunos usuarios ponían. Pero nada funciona. Si me podéis echar una mano os agradezco. Un saludo

Hola,

 

Intenta actualizarlo a la versión más reciente de Android. Si con eso no te funciona, no será compatible tu dispositivo con Movistar TV.

 

 

Mensaje 2 de 14
364 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola @lolimac1978 el dispositivo Xiaomi Mi Box es compatible con Movistar+

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?_ga=2.151249840.840990848.1540160071-49758408.1540160071

Clic en Smart TV, apartado 2

Puede que el problema de compatibilidad este con el propio televisor.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 3 de 14
281 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola @lolimac1978 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informan @Marcos2016 y @Alez_MVP ( gracias por vuestra aportación ) ¿ has comprobado si es dispositivo que has adquirido es compatible con el modelo de televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
273 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola  @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has comprobado las incompatibilidades ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
239 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
Sigo sin poder hacer uso de mi Movistar plus. Se queda la pantalla sin imagen. Aunque carga para entrar bien. Después no se ve nada
Mensaje 6 de 14
218 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
Tienes que actualizarlo a android 8.0 manualmente, los enlaces andan por ahi perdidos en un hilo cerrado por un tecnico.
Mensaje 7 de 14
208 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
Gracias entonces tengo que hacerlo a través del servicio técnico no?. Muchas gracias por tu ayuda. Y los demás que me escribieron 😉
Mensaje 8 de 14
196 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
Que va lo tienes que hacer tu manualmente.

https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/

Sigue ese tutorial y luego podras ver movistar.
Mensaje 9 de 14
194 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
😣😣😣 weno Po a ver cómo me apaño. Gracias 😉
Mensaje 10 de 14
190 Visitas
Highlighted
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar
Tu tranquilo, no eres el primero que pasa por aqui con lo acabo de comprar y no me funciona movistar.

Todos pasan por el tutorial. 😀
Mensaje 11 de 14
188 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola @lolimac1978 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Tras las indicaciones facilitadas por @tic ( gracias por tu aportación ) ¿ ya tienes resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
159 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
137 Visitas
Re: Xiaomi mi box no va con Movistar

Hola @lolimac1978 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
111 Visitas