Xiaomi mibox

JavierSequero
Más integrado que la RDSI
Xiaomi mibox
Hola ,me gustaría saber cómo puedo ver el fútbol de Movistar en un Xiaomi Mibox,la tengo conectada en la misma red que la smart TV de la TV...
Gracias x la ayuda
Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSequero :

 

¿Tienes instalada la aplicación Movistar+ en Dispositivos?

¿Estás en casa? ¿Puedes ver el resto de canales contratados?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
964 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JavierSequero solo se puede ver en moviles y tablets el futbol.

 

Movistar hace eso mas que nada no vaya a ser que con tus claves pongas el futbol en algun dispositivo que puedas verlo en pantalla grande y compartas lo que estas viendo....

 

En fin....

Mensaje 3 de 5
941 Visitas
JavierSequero
Más integrado que la RDSI
Hola,si puedo ver todos los canales contratados excepto el fútbol
Mensaje 4 de 5
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSequero 

 

¿Fuera o dentro de casa?.

Por que si estás fuera de casa, en el dispositivo que tienes no están disponibles los canales de fútbol.

Dentro de casa, sí que tende

 

En la aplicación, ¿arriba a la izquierda te aparece "Fuera de casa"?

 

Otra opción es que tengas satélite, en ese caso, no puedes ver el fútbol.

 

Esto lo tenemos publicado en este web.

 

3. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
946 Visitas