YOMVI DESDE iPlus

AlexC1
Yo probé el VDSL
YOMVI DESDE iPlus

Hola!!!!

esta tarde he intentado ver el baloncesto desde yomvi iplus. No he podido. Desde el iPad si. 

No se si es que desde el iPlus no se pueden ver partidos en directo, o no he sabido encontrarlos... ¿alquien me ayuda? 

Gracias!!!

 

Alejandro.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @AlexC1!!

 

 

CANAL+ DEPORTES emitirá cada jornada 4 encuentros de la ACB en directo y en exclusiva: 3 partidos el domingo a las 13:00h (que podrán disfrutarse por separado y también en formato carrusel) y una cita fija cada domingo a las 19:30h.. Los otros cuatro se emitirán a través de Yomvi y estarán disponibles por esta vía -de momento no a través del descodificador- para todos los clientes con el paquete Deportes.

Las próximas citas disponibles en Yomvi, para la jornada del 19 y el 20 de diciembre:

- Montakit Fuenlabrada - Rio Natura Monbus Obradoiro el sábado a las 19:30

- Iberostar Tenerife - RETAbet.es GBC el sábado a las 19:30 -hora insular-

- Dominion Bilbao Basket - Movistar Estudiantes el domingo a las 12:00

- Laboral Kutxa Baskonia - Baloncesto Sevilla el domingo a las 18:00

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda!!!!

 

Aclarado queda, si sirve como sugerencia, a ver si más adelante pueden verse desde el iplus también.

Un saludo!!! 😉😉😉

 

Alejandro.

Mensaje 3 de 3
233 Visitas