YOMVI EN ANDROID TV

danyrd
Yo probé el VDSL
YOMVI EN ANDROID TV
Se tiene planteada la futura incoporacion de yomvi para android TV???

y cuando hablo de androiz tv no me refiero a los distintos dispositivos con versiones se android. sino al sistema operativo de google para televisores que ya implementan marcas como sharp, philips y sony en sus smart tvs.

tambien lo tienen el nexus player y la consola nvidia shield.


Se trataria mas bien de adaptar la app de android al entorno y escalas de android tv.
Mensaje 1 de 38
41.344 Visitas
37 RESPUESTAS 37
BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Porque aparece como "solucionado" si los usuarios de Android TV seguimos exactamente igual?
Por si es un error o algo...... digo yo.
Mensaje 26 de 38
8.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BJV

 

Como ya se ha informado a lo largo de este hilo Movistar está trabajando para que el mayor números de dispositivos sea compatible con Yomvi.

 

Igualmente, cualquier novedad la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

 

 

Paula C

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
8.243 Visitas
BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Eso es esperanzador (un poco mitigado por el tiempo que se lleva esperando), pero no una solución, ni muchísimo menos. No me contestáis a la pregunta de porqué se marca el hilo como "solucionado" cuando no lo está.
Saludos
Mensaje 28 de 38
8.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BJV 

 

La marcación de solucionado  lo realiza el usuario que pueda entender que la respuesta que se está facilitando es la solución o la acepta como tal. En ocasiones, se puede marcar también por error 

 

 

Te dejo un enlace con el funcionamiento de la Comunidad , y se ha desmarcado de "solucionado"

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
8.206 Visitas
torresig
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me sumo a las reivindicaciones de este foro. La usabilidad de la aplicación de Movistar+ para Android TV es pésima. No se puede usar el cursor, si no que se tiene que navegar con el ratón lo cual hace la aplicación muy incómoda comparada con la de Netflix y otras que están mejor adaptadas a la experiencia de Android TV.

 

Nota: Para los que no tengan claro a lo que nos referimos con Android TV, se trata de un dispositivo con sistema operativo Android que se conecta al televisor a través del HDMI. Puede ejecutar todo el software de la tienda de aplicaciones de Android (Google Play), pero al no disponer de pantalla táctil, ya que se trata sólo de una "caja" que se conecta a la pantalla de nuestro televisor, las aplicaciones necesitan estar adaptadas para fucionar de manera sencilla con el mando a distancia, que dispone de los habituales cursores de navegación.

 

Espero que Movistar esté trabajando en una adaptación de su aplicación Android a estos dispositivos, porque se está quedando atrás y los usuarios de Android TV terminaremos usando otras plataformas de televisión por Internet mejor adaptadas.

 

Gracias por mantener este foro y escuchar las sugerencias de mejora.

Mensaje 30 de 38
8.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @torresig

 

 

Desde Movistar  se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funcione correctamente.

 

Agradecemos vuestras aportaciones y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
7.991 Visitas
Acanadas
Más integrado que la RDSI
Me uno a tu comentario. Compre el mismo dispositivo hace ya más de tres meses y no sólo no me ha llegado sino que ignoran cualquier intento de ponerme en contacto con ellos

Saludos.Alex
Mensaje 32 de 38
7.907 Visitas
JosuéBalaguer
Mi vida cambió con el ADSL

Uno más que se une a esta reivindicación.

 

Un usuario mas de un SO Android TV montado en un aparato Sony que no puede ver Movistar+.

La única solución que conoce Movistar es la de darse de baja en masa. Así que estoy disfrutando de mi Netflix de degradado de Fusión+ (75€) a Fusión Contigo (55€), que es lo mismo pero sin tele.

 

Espero que cuando lo compatibilicéis, sea tarde y os sea más rentable cancelar movistar+.

 

 

Mensaje 33 de 38
7.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuéBalaguer

Trasladamos tu queja, y lamentamos las molestias ocasionadas, de todos modos, Movistar está trabajando para que el mayor números de dispositivos sea compatibles con el servicio.

Cualquier novedad que surja, será publicada a través de las redes sociales y en la pagina de Movistar.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
7.617 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Por que no dejáis de decir que Movistar esta trabajando para hacer que la app sea compatible con más modelos? TODOS, INCLUIDOS VOSOTROS, SABÉIS QUE ES MENTIRA. 

Dejad de poneros en evidencia diciendo constantemente la misma mentira. 

 

Un adolescente con algo de curiosidad te desarrolla la app desde cero en un par de meses, no me creo que Movistar tarde mas de año en ADAPTAR una app ya existente para un sistema sobre el cual ya corre...

 

No defendáis lo indefendible. 

Siento vergüenza ajena, esa es la realidad. 

3000€ gastados en una tv y no puede lanzar una app que un móvil de 100€ si puede....

 

Enhorabuena por vuestro trabajo. 

 

Atentamente, 

Alfredo Landa. 

Mensaje 35 de 38
7.607 Visitas
JosuéBalaguer
Mi vida cambió con el ADSL

Mira Alfredo, lo de Movistar es una auténtica vergüenza. Yo por el momento ya me he dado de baja de la tv de movistar... Que son inútiles lo sabemos, pero si siguiera pagando por este servicio a sabiendas de que son unos [....] MENTIROSOS, entonces el tonto sería yo.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 38
7.585 Visitas
JuaniOrihuela
Más integrado que la RDSI

Hola! Has conseguido solucionar tu problema? Yo me he comprado un televisor Sony Bravia y no consigo ver movistar en el.

Tengo contratado Fusion+futbol 300 b

Mensaje 37 de 38
6.630 Visitas
mruizva
Más integrado que la RDSI

Hola!

Perdona que te escriba por aquí pero es que el hilo que me interesa esta cerrado y no te puedo enviar mensaje privado.

 

En referencia a la fibra óptica de la calle Anoia.... ¿Tuviste alguna solución al final? Lo digo porque nosotros tambien estamos en calle anoia (nº33) y no hay manera humana de que nos digan porque narices después de 2 años y medio, no llega fibra óptica a casa. Algun vecino nos ha comentado que hace ese tiempo vino un equipo a mirar el parquing pero nunca mas se supo de ellos.

El ADSL nos va fatal y NADIE nos da ningún tipo de información.

A ver si nos puedes dar un poco de luz en este viaje interminable...

Gracias

Mensaje 38 de 38
6.412 Visitas